• Redacción

13 Reasons Why: Todo lo que sabemos de la Temporada 4


Aterrizó en Netflix como una auténtica bomba. Se convirtió en todo un éxito que prosiguió durante dos temporadas más, aunque perdió algo de ritmo en la segunda ganándose algunas cuantas críticas con el final de ésta. Sin embargo la historia de Clay y compañía continuó con el estreno de una tercera temporada alejada de la dinámica a la que nos tenía acostumbrados. Adiós a Hannah Baker principalmente. Hola asesino de Bryce Walker.

Ahora regresa por cuarta y última vez y Netflix lo anunció de la forma más original y emotiva.


Aunque no hay una sinopsis oficial de la cuarta entrega, ya se adelantó que la serie terminaría con la graduación de los estudiantes. Y bueno, obviamente, dado que el asesino de Bryce Walker todavía es un misterio, pues aunque nosotros sepamos quién ha sido, la policía todavía no ha dado con el asesino real (en realidad). Por lo tanto, está más que claro que los nuevos episodios seguirán abordando la muerte del joven y la identidad real de aquel que lo mató. ¿Qué significa esto? Que tendremos reapertura del caso.

La plataforma de streaming compartió en YouTube un vídeo titulado “Diciendo Adiós” en el que aparece todo el elenco sentado en una mesa cuando les anuncian que ya terminó el rodaje. En el vídeo no aparece un adelanto de lo que tratará la próxima temporada sino las reacciones de los protagonistas tras el anuncio del gran final.

La mayoría aparece llorando de felicidad por el gran trabajo que hicieron y de tristeza porque ya no se verán en el set de grabación. Entres aplausos, abrazos y besos Clay, Jessica, Alex, Justin y los demás protagonistas se despiden y comparten su experiencia por haber participado en la serie. La cuarta temporada de la serie contará con 10 capítulos que nos mantendrán entretenidos en lo que esperamos que sean nuestros últimos días en cuarentena.


¡No te la pierdas este 5 de Junio!

10 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon