• Redacción

3 elementos clave para tener el mejor entrenamiento en casa junto a Reebok

Reebok se suma al movimiento #YoEntrenoEnCasa y te comparte 3 elementos clave para mantenerte activo desde tu hogar.


No cabe duda que el periodo de cuarentena ha cambiado drásticamente nuestra rutina diaria y las actividades que llevábamos a cabo, entre ellas, la forma en que nos ejercitamos, el cual se ha vuelto un aliado importante para mantenernos en movimiento, sanos e inclusive mejorar nuestro estado de ánimo durante estas semanas de distanciamiento social.


Reebok, la marca global de fitness y estilo de vida, se suma al movimiento #YoEntrenoEnCasa con el objetivo de inspirar y ayudar a las personas para seguir manteniendo hábitos saludables desde casa, por lo que te comparte 3 elementos que son clave para seguir entrenando desde nuestro hogar: 


Ropa de entrenamiento cómoda y fresca


Cuando se trata de hacer diferentes tipos de ejercicio, es necesario contar con prendas deportivas de la mejor calidad y un diseño que nos motive a levantarnos del sillón. En el caso de las mujeres, es importante contar con piezas que brinden soporte y confianza, que se mueva con ellas en cada movimiento que realicen. 

Recientemente Reebok lanzó su nueva línea PureMove+ Bra y Tight, después del lanzamiento de Pure Move Bra en 2018, Reebok continúa innovando con la tecnología Motion Sense, la cual se encuentra en esta colección proporcionando el ajuste perfecto y una comodidad inigualable, logrando sentirse como una segunda piel. 


Las principales características de PMB+ Bra y Tight son:


  • Banda de soporte: Proporciona más seguridad y cobertura, ya que no se despliega incluso en los entrenamientos más difíciles.

  • Libertad de movimiento: Ayuda a sentirse contenida sin restricciones, a la vez que permite un rendimiento funcional.

  • Ajuste ideal: La manera en que moldea y alisa te hará sentir segura y llena de confianza a la hora de hacer ejercicio.


Playlist + Clase vía streaming: la mejor combinación

Gracias a apps como Instagram, YouTube y Spotify podemos hacer nuestros propios entrenamientos en casa de forma sencilla y muchas veces con muy poco o sin equipamiento. Por un lado, en diversas apps de música en streaming podemos encontrar cientos de playlists ya sea para el entrenamiento más exigente o la música más relajante para clases de meditación o yoga.


Por otro lado, basta meternos a Instagram o a YouTube para ver alguno de los videos y sesiones en vivo donde gimnasios, instructores y estudios dan clases en vivo, lo mejor de todo ¡totalmente gratis todos los días! El tipo de ejercicios es bastante amplio, clases de entrenamiento HIIT, Barre, Cycling, entre otras.


En el Instagram de @ReebokMx podrás sumarte cada semana a los entrenamientos en vivo y videos con rutinas impartidas por coaches y deportistas como María León, Karla Aguirre, Brenda Castro o Rommel Pacheco.


El equipamiento adecuado


Aunque entrenar desde casa no requiere contar con todas las máquinas de un gimnasio, tener a la mano algunos elementos te permitirá complementar tu ejercicio en casa: 

  • Un tapete o mat de yoga: este te servirá no solo para tus sesiones de yoga o meditación, sino que podrás usarlo a la hora de trabajar tu abdomen o brazos con ejercicios como abdominales o planchas.

  • Bandas de resistencia: son pequeñas y fáciles de guardar, además, serán perfectas para hacer diversos ejercicios que fortalecerán tus músculos y te ayudarán a tonificar

tu cuerpo.

  • Cuerda para saltar: así como las bandas de resistencia, la cuerda para saltar es perfecta ya que tampoco ocupa espacio y te ayudará con tus ejercicios de cardio. Si te cuesta saltar la cuerda, quizás este es el momento ideal para aprender a hacerlo, estamos seguro que lo amarás.


Hoy más que nunca Reebok promueve el poder del fitness para mantener fuerte, tanto física como mentalmente, a su comunidad. Visita Instagram.com/reebokmx/ para conocer más información y los contenidos que son parte del movimiento #YoEntrenoEnCasa y www.reebok.mx para equiparte con lo que te haga falta.


12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo