• Redacción

3 Pasatiempos si te gusta la moda

Tras la contingencia derivada del Covid-19, existen actividades que podemos disfrutar, especialmente si la moda es tu pasatiempo favorito.Si eres activa, dinámica y amante de la moda, este espacio puede ser el momento ideal para aprender, descubrir y divertirte sin riesgo alguno.

1. Lectura. Si te gusta disfrutar de tu espacio y amas leer, puedes encontrar un montón de títulos que hablen sobre la moda y su evolución. Cloe te recomienda 3 libros que te convertirán 100% en Fashion Lover: El sistema de la moda y otros escritos de Roland Barthes. E ste libro te llevará a entender cómo la forma en la que nos vestimos le da sentido a las cosas. 100 ideas que cambiaron la moda de Harriet Worlsey. Aquí Encontrarás los momentos más emblemáticos de la moda, por lo que será tu guía sagrada a la hora de elegir prendas y accesorios. The Sartorialist de Scott Shumann. Dicen que el amor entra por los ojos, así que si te gustan las fotos editoriales y de Street style, en este libro encontrarás mucho estilo. 2. Net&Chill. Gracias a tu servicio de streaming favorito podrás relajarte en tu casa mientras disfrutas de documentales llenos de historias que marcaron al mundo de la moda y en los cuales están: Entre el caos y la creación: Franca Sozzani. Este documental te lleva a un recorrido por la vida de una de una mujer de una de las revistas más icónicas del mundo: Vogue Italia.

Iris de Albert Maysles. Este documental creado por el cineasta Albert Maysles nos lleva a las entrañas de Iris Apfel, una mujer icónica y reconocida por sus exagerados accesorios y valientes colores. Bill Cunningham, New York. Bajo la dirección de Richard Press. Este documental nos habla del fotógrafo de moda del New York Times, una autoridad dentro de la industria y quien todos los días anda en bici en busca del retrato perfecto y de los looks que más llaman la atención. 3. Shopping online.

El quedarte en casa por unas semanas no es impedimento para comprar el outfit perfecto y los accesorios ideales para tus atuendos. Marcas reconocidas que no llegan a México pero puedes comprar online como Madewell, Club Mónaco, NastyGal, Asos,Topshop, Revolve tienen plataformas de e-Commerce seguras. Además, puedes aprovechar para comprar un bolso, unoszapatos, un reloj y hasta una maleta. ¡Vuélvete una shoppaholic responsable y siempre en tendencia!

31 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon