• Redacción

7 formas distitntas para usar unos LEVI’S® 501 ® original

Menos es más, y quizás el secreto mejor guardado de los Levi's® 501® es el cómo han mantenido su versatilidad. A lo largo de 148 años, se han adaptado a todo, a hombres y mujeres, la edad y estilo jamás ha sido límites y este fit es tan mítico que es perfecto para vestirse de forma elegante o informal, las posibilidades son ilimitadas. Los 501® son los jeans que puedes usar a tu manera y lo mejor de todo es que puedes llevarlos todos los días.

Llevar los primeros blue jeans es fácil porque dan libertad de movimiento, coolness y comodidad; la calidad e historia que respalda a este modelo como el ícono más emblemático de Levi’s® también nos da la oportunidad de reinventarlos, reconstruirlos y adaptarlos, sólo es cuestión de creatividad.


Con blazer

Andy Warhol no sólo popularizó este look llevando unos Levi 's® 501®, fue quien por primera vez los usó de esta forma y hoy, es considerado un look ready to go.


Botas negras y t-shirt

Ya un clásico que ha tenido su comeback en distintas épocas siempre adaptándose al presente pero manteniendo su esencia. Enfundarte en los 501®, botas negras, t-shirt blanca y tal vez una chamarra de cuero, nunca falla.


Se valen los tacones altos

Ya sea en stilettos o botas altas, este fit es ideal para dejarlo caer sobre los tobillos o bien, uno o dos dobleces bastarán para darle un toque más casual.


Las gorras deportivas, el nuevo must

No cabe duda que las gorras deportivas son uno de los complementos más hot del momento. Son la pieza perfecta para combinar con cualquier cosa, por supuesto, con jeans hacen un match perfecto.


Con hoodie para pasarla bien

Levis entiende la importancia de la herencia siempre con visión al futuro, es por eso que prácticamente cualquier prenda comfy es una gran opción. Iconos de moda han llevado este look con tacones, tenis e incluso sandalias; las reglas no existen.


En total denim

El look de mezclilla sobre mezclilla es una fórmula infalible, basta con los originales 501® y una western ajustada u oversize y agregar ese accesorio que haga de tu estilo algo único.


Las camisas no se hacen esperar

Ya sea que estés buscando algo formal, casual pero a la vez fresco y cómodo, la respuesta es: jeans y camisa blanca. Este look ha trascendido el tiempo, al igual que los 501®de Levi's® convirtiéndose en básicos de cualquier armario.

Sin duda, los Levi's® 501® son los antecesores de los jeans como hoy los conocemos y vestimos porque las modas pasan pero los clásicos son inmortales.


Barbie


Emma



Hailey



Jaden



Naomi




Shai



Marcus



5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo