• Redacción

Aires de Campo te dice como elevar tu sistema inmunológico

En Aires de Campo, empresa mexicana 100% orgánica, sabemos que todos somos propensos a contraer enfermedades que aprovechan cualquier debilidad del sistema inmunológico para atacar. Cuando el sistema inmunológico se encuentra débil, hay alimentos que ayudan a fortalecerlo de la manera más sana y natural posible.

Con el fin de reforzar el sistema inmunológico y nuestras defensas, Aires de Campo marca mexicana comprometida con la salud personal, social y planetaria, genera consciencia en los consumidores acerca de la importancia de tener una alimentación balanceada y sana, presentando una lista de productos orgánicos con propiedades que permiten reforzar tu organismo.


Existen varios alimentos que contienen vitaminas y minerales naturales que ayudan a fortalecer las defensas, mismos que serán los auxiliares para evitar contraer enfermedades, algunos son:


  • Miel de abeja orgánica: ésta contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que la hacen ideal para estimular el sistema inmunológico. Estas propiedades ayudan a que las heridas y cortes estén limpios y a mantenerlos libres de infección, por lo que es un buen antiséptico natural. Comprando miel orgánica de Aires de Campo apoyas a una cooperativa de apicultores con presencia a nivel nacional. Inclúyela sustituyendo el azúcar y agregándola en tu menú semanal.

  • Infusión orgánica de Té de limón, jengibre y menta: esta confortante mezcla, te ayudará a disminuir los síntomas comunes del resfriado. Disfrútalo caliente o al tiempo, tómalo a cualquier hora del día y acompáñala con miel.

  • Jugo de manzana: alivia los pulmones, es gran fuente de vitamina C y es excelente complemento para las personas con asma y enfermedades respiratorias.

  • ¡El coco no es solo para el verano! el Aceite de Coco, Aires de Campo es el alimento más rico en Ácido Láurico, comparado en algunos casos con la leche materna por sus propiedades, potente antivírico con propiedades antibacterianas capaz de hacer frente a virus. Es uno de los aceites más puros y estables a altas temperaturas, por lo que es ideal para freír tus alimentos, libre de grasas trans. Se recomienda tomar entre 2 y 3 cucharadas al día en adultos y 1 en niños.

  • Las verduras: son las mejores aliadas para reforzar las defensas. Para aprovechar al máximo sus propiedades, hay que procurar que sean frescas, de cultivo orgánico y sin procesar ni cocinar. Aires de Campo ofrece una amplia cartera de frescos orgánicos como la Ensalada Orgánica Mexicana, Brote Orgánico de Amaranto, Tomate Orgánico Manzano, Kale Orgánico, Palitos de Apio Orgánico y Ensalada de Lechuga Mantequilla y Radicchio Orgánicos.

Ahora ya sabes cómo fortalecer tu sistema inmunológico, para mantener tu organismo lo mejor preparado posible contra cualquier enfermedad que se presente y estar protegido todo el año.







Para más información de los productos de Aires de Campo, ingresa a la página www.airesdecampo.com, usa el código INMUNES y obtén un 20% de descuento al realizar tu compra en nuestra tienda online.




6 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon