• Redacción

ALDO Love Planet: Diseños sustentables y llenos de impacto

La nueva colecció de la firma canadiense celebra y cuida la naturaleza


Como cada año, el 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra, una fecha que nos recuerda la importancia de cuidar el medio ambiente y nos brinda la oportunidad de tomar conciencia a través de acciones que generen un cambio. ALDO sabe de esa necesidad, y por eso trae para ti una nueva forma de dar un paso hacia la sustentabilidad.


Cada vez son más los style seekers que buscan combinar moda y cuidado ambiental. De acuerdo con un estudio de la marca, el 77% de los encuestados considera crucial que las firmas sean sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Para impulsar el deseo de cuidar al ecosistema, la firma creó ALDO Love Planet, una colección que te ayudará a cumplirlo, pero con estilo.


Esta propuesta te encantará, ya que tiene diseños innovadores que te inspirarán a respirar profundo y tomar una pausa para reequilibrarte y disfrutar de la vida. Además, varios de estos productos cuentan con la exclusiva tecnología CleanStepTM compuesta de materiales que aman el planeta y respetan los elementos de agua, tierra, aire y la naturaleza en general. ¡Ser eco-friendly nunca había sido tan cool!


Estos son algunos de los modelos de la colección que se convertirán en tus preferidos, más otros infaltables de la temporada con los que podrás verte bien y sentirte aún mejor. ¡Conócelos y elige tu favorito!


Para ellas

Rpplfrost: Confeccionados 100% con poliéster reciclado y con una suave plantilla en espuma de EVA de algas, son los sneakers perfectos para estar en tendencia y al mismo tiempo sentirte cómoda. Además, puedes lucirlos en tres tonos ideales para combinar con tu guardarropa entero.






Woema: Estas sandalias cuentan con un acolchado extra que las hace más comfy, suelas fabricadas con la tecnología CleanStep™ y tiras de poliuretano.

Sin duda, son la combinación exacta de relajación y elegancia gracias a la versatilidad de sus colores y forma.



















Adweaven: ¡Te presentamos tus nuevas chunky sandals favoritas! Amarás sus correas de poliuretano a base de agua y suelas ligeras en EVA derivadas de la biomasa de las algas, con las cuales podrás caminar por la ciudad durante horas en esos días de calor.




Crea impactantes looks con estos modelos de ALDOLove Planet,pero además puedes incorporar los joggerCrerralle; los tenis Adwiwia y su tacón de 7 centímetros; la impactante suela chunky de Dardoviel; y Koisa, con su diseño de inspiración 90s.



Para ellos

Rpplfrost: Diseñados para quienes no quieren perder el estilo, están fabricados con materiales amigables para el planeta, como poliéster creado con botellas de PET recicladas, plantilla acolchada y suela exterior reciclada. ¡Encuéntralas en tres increíbles colores!






Hideo: Con un diseño sofisticado pero sumamente chill, estas slides son la mejor opción para disfrutar la temporada de calor, ya que cuentan con plantillas de espuma EVA derivadas de la biomasa de las algas que le dan un toque extra de comodidad, pero muy sustentable.






En la esencia de la marca canadiense siempre ha estado buscar soluciones amigables con la Tierra, y con ALDOLove Planet puedes avanzar hacia un futuro más sustentable. ¡Encuentra este y otros modelos en elpalaciodehierro.com/marcas/aldo/ y descubre los diseños más vanguardistas!






10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo