• Redacción

Amor, boda y azar: la comedia que debes ver este fin de semana



Te damos la reseña de la nueva comedia romántica de Netflix:


Los días de cuarentena exigen películas como ésta: humor, una trama que no se complica, y dos tres toques graciosos. Esa es la promesa y es justo lo que entrega Amor, Boda Azar: una comedia romántica de enredos sencilla pero que se deja ver.


La comedia Amor, boda y azar es una de las más vistas dentro de las plataformas de streamig. En algún punto, parte de su trama nos recuerda al guión de La boda de mi mejor amigo, que tiene como protagonistas a Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermont Mulroney y Rupert Everett.


Ambas historias se envuelven en un cumulo de sentimientos en medio de una boda que podría estar a punto de arruinarse por la aparición de un ex novio y un amor inconcluso del pasado. De esta manera, Amor, boda y azar entrelaza el humor británico con el estadounidense de algunos de sus actores en una narrativa donde nada sale

como se esperaba.

¿En qué otra historia se basa la película Amor, boda y azar?


La ópera prima del director y guionista británico Dean Craig se basa en la cinta romántica francesa Plan de table, dirigida por Christelle Raynal y vista masivamente en el 2012.


Está protagonizada por los actores Elsa Zylberstein, Franck Dubosc y Audrey Lamy


¡No te pierdas este fin de semana esta divertida comedia!

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon