• Redacción

Bala Di Gala por Daniel Espinosa



La boutique Daniel Espinosa Jewelry ubicada en el pueblo mágico de Valle de Bravo el diseñador Daniel Espinosa le dio la bienvenida como marca invitada a Bala di Gala, una firma de zapatos que nació en la icónica ciudad de León Guanajuato.


Ante la presencia de medios e influencers que viajaron desde la Ciudad de México en el confort y seguridad de las camionetas Renault, el diseñador, quien se ha caracterizado por apoyar a talentos emergentes a lo largo de su carrera presentó una colección cápsula en conjunto con la marca leonesa, se trató de una colección totalmente innovadora que lleva las joyas ¡A los pies! piezas de joyería diseñadas especialmente para agregarse a los diseños de Bala di Gala y añadir un toque totalmente glamuroso.


Estas piezas statement además pueden quitarse y ponerse de una manera muy


práctica lo que permite usarse en todo los modelos y llevarlo como charm en cualquier accesorio.


Nuria Rapalo, directora de comunicación de Renault México expresó “En Renault queremos ser cómplices y tener una conexión de confianza con nuestros clientes. Colaborar con marcas mexicanas reconocidas como Daniel Espinosa, nos acerca con quienes se identifican con el lujo y confort de Koleos y con quienes buscan un estilo de vida de altura como lo hace Stepway”.


Daniel Espinosa comentó que una de las razones por las que invitó a Bala di Gala a tener un espacio dentro de su boutique es porque comparten el amor por las materias primas de alta calidad y el diseño artesanal y propositivo.


Por su parte Jorge Plascencia director de la firma Bala di Gala compartió que uno de los principales misiones de la marca es contribuir con la estética del mundo La boutique Daniel Espinosa Jewerly es un espacio ubicado en el centro de Valle de Bravo, de amplios espacios y un concepto sobrio y glamuroso que caracteriza las boutiques del diseñador abrió sus puertas para seguir mostrando al mundo el diseño, la propuesta y la calidad que existe en la joyería mexicano así como el talento de nuestros artesanos.


Acerca de Bala di Gala





Nacida en León Guanajuato, cuna de la industria del calzado, Bala di Gala emerge como una

propuesta creativa pensada para aquellas mujeres amantes de la moda y el diseño pero también de las aventuras y los viajes.


El nombre de la marca deriva de Bahla, una palabra portuguesa que hace referencia al espíritu de una persona a la que le gusta probar nuevas experiencias y Gala era la Musa en la que Dalí se inspiraba para pintar sus cuadros, por lo que el nombre hace alusión a una mujer que siempre está en busca de nuevas experiencias.


Cada modelos es creado artesanalmente, detallado a mano, y pintado por un grupo de artesanas de León que han encontrado en esta actividad estabilidad y comercio justo.


Actualmente Bala di Gala se vende a través de e-commece y ahora en la boutique

Daniel Espinosa Jewelry ubicada en Valle de Bravo.




9 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon