• Redacción

Bath & Body Works presenta una guía de regalos para el Día del Padre

¡Celebremos a papá en su día! Este Día del PadreBath & Body Works presenta una increíble guía de regalos con algunos de los productos consentidos de la marca que harán muy feliz a cualquier papá en este día tan especial. No solo harán que su piel se sienta increíble, si no que su delicioso aroma lo acompañará a todas partes. 


Si a tu papá le gustan los aromas audaces y vibrantes, que contengan notas de bergamota y madera; la línea Graphite es la opción ideal para él. . Si prefiere los aromas suaves y delicados, una increíble opción es la línea Midnight, con aroma a cedro, almizcle y la frescura de pimienta negra. Es el aroma favorito de los que aman los olores frescos con toques de madera. Para los amantes de los aromas refrescantes y naturalesFreshwater será la fragancia ideal. Su aroma proviene de la bergamota italiana, el musgo del roble y agua de manantial. 

Cualquiera de estos tres aromas los podrás encontrar en los siguientes productos que son de uso diario:  - 2-in-1 Hair + Body Wash: Hecho con vitamina E, aloe vera y manteca de karité. Ideal para hidratar la piel junto con el cuero cabelludo, mientras deja una fragancia fresca en la piel. Es una fórmula diseñada para que su enjuague sea rápido y la limpieza muy efectiva. Ideal para todos los tipos de piel y cabello. - Ultra Shea Body Cream: Hecha a base de manteca de karité, proporciona 24 horas de hidratación en la piel sin dejar sensación grasosa, es de rápida absorción, además la fragancia durará todo el día y noche.  - Colonia: Colonia creada con los mejores ingredientes que dan como resultado una fragancia duradera hecha a base de una vibrante mezcla de salvia, especias de bergamota y maderas de cuero. Además de estos productos, cada una de las líneas tienen muchas otras presentaciones disponibles en el e-commerce de Bath & Body Works, todos hechos con los mejores ingredientes para consentir a la piel y a todos los papás en su día. Por el Día del Padre, del 12 al 14 de junio todo el Men's Collection tendrá 40% de descuento, así que es momento de aprovechar y comprar el regalo perfecto para él. 


Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon