• Redacción

Bio Resist, la nueva línea de L’Bel que cuida tu piel con ayuda de ingredientes naturales

La piel se debilita cada vez más por las agresiones externas del medio ambiente haciendo más evidentes los signos de envejecimiento, sin embargo la naturaleza siempre tiene algún extracto o ingrediente que, además de nutrirnos, nos hace ver y sentir mejor. Por ejemplo, algunas plantas cuentan con proteínas que estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico, dos compuestos presentes en la piel y que son responsables de un aspecto joven y suave.

Si buscas aprovechar estas ventajas para tu piel, L’Bel ha creado Bio Resist, la primera línea natural de la marca con alta eficacia antiedad. Cada uno de los productos de la marca cuenta con un 96% de ingredientes naturales y más de un millón de proteínas naturales obtenido de la planta Muntju a través de un proceso de extracción ecoamigable*, las cuales estimulan a la piel para lograr una mayor suavidad y resistencia a los elementos.




Bio Resist se compone de tres productos formulados para crear una rutina natural para el cuidado de la piel y mantenerla siempre radiante.


Espuma de limpieza facial 3 en 1: Gracias a su fórmula, este producto limpia, tonifica y desintoxica la piel sin agredirla ni dejarte una sensación incómoda. Sus proteínas respetan el PH de tu piel, logrando un equilibrio que notarás con una mayor suavidad y sensación de frescura.


Aplícala sobre el rostro húmedo tanto en el día como en la noche. Realiza suaves movimientos circulares y luego retírala con abundante agua.


Loción facial hidratante: La protección de tu piel resultará mucho más sencilla ya que su fórmula logra un profundo efecto antioxidante y de hidratación hasta por 24 horas**  que contribuye a revertir los daños generados por la contaminación. Además, cuenta con un factor de protección solar (FPS) 30 con protección UVB.


Crema facial nutritiva con efecto fortalecedor: Creada para aplicarse durante la noche con el rostro limpio, este producto aprovecha la regeneración propia del ciclo de sueño para brindar una mayor hidratación para la piel ya que incrementa la producción natural de colágeno, ácido hialurónico y elastina.  El resultado es una mayor firmeza para la piel y una menor presencia de arrugas y otros signos de la edad. Sentirás tu piel más hidratada desde la primera aplicación y podrás percibir menos arrugas profundas***.






Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon