• Redacción

Biossance, la nueva línea de clean skincare llega a México

Biossance, la marca de biotecnología de belleza con un enfoque 100% clean, llega a México a partir del 15 de abril podrás encontrarla en 17 tiendas de Sephora en México y en su e-commerce

Si eres fan de la belleza sustentable, clean y segura, entonces es probable que hayas escuchado hablar sobre Biossance. Esta firma ha conquistado a los consumidores, porque sus fórmulas a base de escualano, un compuesto que ayuda a mantener la suavidad de la piel, son lo mejor en biotecnología de belleza.

Por si eso fuera poco, todos sus productos están libres de fragancias sintéticas, toxinas, parabenos y aceite mineral, además de más de 2,000 ingredientes que no están calificados como seguros o buenos para el ambiente. Gracias a eso y más, Biossance ha recibido premios como los Beauty Awards o ser finalista en los CEW Sustainability Awards, además de ser el fave de revistas especializadas y de miles de personas alrededor del mundo.



View this post on Instagram

Did you know that our sugarcane outer cartons and paperboard inserts are compostable and recyclable? ♻️⁣⠀ -⁣⠀ Sugarcane paper is made from the leftover pulp that remains from processing sugarcane. By using sugarcane fiber (called bagasse) for our outer cartons, the entire plant is utilized without creating waste. It’s a tree free carton.⁣ | #regram @tudoemdosedupla

A post shared by BIOSSANCE (@biossance) on Apr 10, 2019 at 6:49am PDT

Ahora que ya sabes lo que esta firma puede hacer por ti y por el planeta, te contamos que Biossance tiene varios productos que te van a encantar, como Squalane + Vitamin C Rose OilSqualane + Phyto-Retinol Serum y Squalane + Omega Repair Cream, ¡y muchos más!

No esperes más y visita Sephora.com.mx para tener lo mejor de Biossance. Para mayor información sobre la marca y lo que el escualano puede hacer por ti, visita https://biossance.com.

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon