• Redacción

Body Active your fitness assistant de Comfort Zone

El interés por el fitness está en constante crecimiento: se ha convertido en una prioridad

y parte de la vida cotidiana de mujeres y hombres de todas las edades.


Dehecho, la actividad física regular, combinada con un estilo de vida equilibrado y

una rutina cosmética específica son esenciales para un cuerpo definido y en forma.


Cada vez máspersonas intentan hacerse un hueco de tiempo entre un compromiso y otro para practicarel deporte favorito. ¡Esta nueva tendencia está llevando a la búsqueda

de productoscosméticos que puedan favorecereste estilo de vida activo y potenciar los resultados!


Realizar actividad física es tan importante como fácil de incluir en la rutina diaria. 30 minutos 2-3 veces por semana son ya suficientes para generar efectos beneficiosos en nuestra salud y nuestra forma física.



LA ACTIVIDAD DE TIPO AERÓBICO

(caminar a paso rápido, correr, nadar) tiene principalmente la finalidad de estímulo cardiovascular y metabólico.Favorecer la microcirculación e incrementar la temperatura en las zonas que queremosreducir promueve el proceso de lipólisis, liberando ácidos grasos de las células adiposasque pueden ser utilizados como fuente de energía. Después de una actividad aeróbica,es importante prolongar la acción lipolítica previamente activada y combinarla con unaacción antioxidante contra los radicales libres producidos durante el ejercicio físico.


LA ACTIVIDAD DE MUSCULACIÓN

tiene principalmente finalidades tonificantes y de incremento de la masa muscular, fundamentales para tener un cuerpo armonioso y sano. En este caso, también es importante incrementar la microcirculación en las zonas en lascuales queremos actuar de forma específica para aumentar la oxigenación y hacer llegar más nutrientes útiles a una prestación óptima del músculo mismo. La estimulación, además deprovocar un aumento de temperatura de la zona, permite que el músculo esté másreceptivo al tipo de actividad realizada. Después de un entrenamiento de musculación, es importante mantener activa la circulación para permitir una recuperación y un crecimiento muscular eficaces, combatir los radicales libres producidos debido al trabajo muscular intenso y aportar nutrientes capaces de estimular una mayor tonificación. En conclusión, en ambos casos es posible mejorar la eficacia y obtener resultados aúnmás visibles en menos tiempo añadiendo a la actividad física la utilización de productoscosméticos capaces de favorecer la activación de procesos circulatorios y metabólicos.


La nueva línea BODY ACTIVE está dedicada a todos aquellos que desean potenciar suactividad deportiva para un cuerpo definido y en forma. Un enfoque unisex en tres pasoscompuesto por soluciones prácticas, adecuadas para un estilo de vida activo, a utilizar ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO para resultados más rápidos y más visibles. Body Active: tu asistente de fitness. Desarrollados según el enfoque SCIENCE-BASEDCONSCIOUSFORMULAS™,lasfórmulasestán exentasde siliconas, parabenos, colorantes, derivadosanimales y aceitesminerales.


Testadas dermatológicamente, están respaldadas por tests de eficacia. Esta línea incluye 3 productos: BODY ACTIVE BOOSTER, activador localizado para antes del ejercicio, BODY ACTIVE SHOWER SCRUB, para una limpieza postentrenamiento energizante, y BODY ACTIVE CREAM, que hidrata y prolonga los beneficios de la actividad deportiva.

BODY ACTIVE BOOSTER concentrado activador localizado100ml. PPV Tratamiento intensivo de acción termogénica: prepara los músculos a la actividad deportiva e incrementa la lipólisis durante el ejercicio físico.


El roll-on permite una aplicación localizada. SCIENCE-BASED CONSCIOUS FORMULAS™,sinsiliconas, sinperfume y con el 96% deingredientes de origen natural.


La formulación ha sido concebida para ser aplicada antes del ejerciciofísico. Rápido en la aplicación y en la absorción, la acción termogénicacalibrada mejora la microcirculación sin crear efectos indeseados,aumenta la reoxigenación de los tejidos y la absorción de los principiosactivos. Este producto es unisex.


COMPLEJO TERMOGÉNICO (VANILLYL BUTYL ETHER) Este complejo permite desarrollar una sensación de calor calibrada beneficiosa y sin efectos indeseados como irritación o picor.CAFEÍNA 1,5% y CARNITINA Su acción sinérgica favorece la movilización de las grasas y fomenta su entrada en los mitocondrios, para incrementar la producción de energía y la consiguiente remodelación. Este mecanismo, que combate la acumulación de las grasas, es idealen el tratamiento de las zonas críticas.


MODO DE EMPLEO

Antes de comenzar el ejercicio físico, aplicar una fina capa de producto y masajear con el aplicador las áreas críticas con acumulaciones adiposas:vientre, glúteos, zona de la rodilla.


TEST DE EFICACIA

Aumento de la temperatura cutánea: +2% después de 30 minutos.Aumento de las zonas hipertérmicas: +47% después de 15 minutos,+76% después de 30 minutos.


BODY ACTIVE SHOWER SCRUB gel de ducha energizante 200 ml. PPVScrub de ducha en gel con partículas naturales exfoliantes de ArrozNegro, hojas de Té Verde y TéMatcha. Promueve una limpieza eficaz,ideal para purificar el cuerpo y regenerar la mente despuésde la actividaddeportiva.


SCIENCE-BASEDCONSCIOUSFORMULAS™,sinsiliconas, sin partículasscrub sintéticas, con el 85%de ingredientesdeorigen natural.Las partículas naturales de Arroz Negro, de Té Verde y Sílice tienenuna granulometría diferente, ideal para permitir una exfoliación gradualy no irritante.


El aroma natural delicado de las Hojas de Té se armonizacon el blend de aceites esenciales de Menta, Eucalipto, Salvia y Romerosobre una base de Pachulí y madera de Cedro, elegidos por la acciónenergizante sobre cuerpo y espíritu.


MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto sobre la piel mojada y masajear. Aclarar con abundante agua. Se recomienda su uso después de la actividad deportiva para purificar, reoxigenar y energizarmentey cuerpo.


BODY ACTIVE CREAM crema tonificante reafirmante200 ml. PPVTratamiento corporal tonificante, lipolítico y antioxidante. Con Macay Té Matcha, regenera la piel después

de la actividad deportiva y prolonga los beneficios. La textura fresca y ligera está caracterizadapor un aroma natural creado para energizar mente y cuerpo.


SCIENCE-BASED CONSCIOUS FORMULAS™, sin siliconas, con el 94% de ingredientes de origen natural. Ideal después del ejercicio físico, combate los radicales libres producidos durante el esfuerzo y prolonga el efecto tonificante.


Los polifenoles deMaca, una planta peruana de propiedades adaptógenas, en combinacióncon un blend de aceites esenciales energizantes, estimulan una acciónreafirmante y remodeladora.


MODO DE EMPLEO

Masajear en todo el cuerpo con el producto, insistiendo en las zonas más sujetas a laxitud. Se absorbe rápidamente, dejando una agradablesensación de suavidad y bienestar.


RECOMENDADO Para todo tipo de pieles, después de la actividad deportiva.

TEST DE EFICACIA

La elasticidad cutánea mejora un 7% después de 28 días de aplicación del producto.

8 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon