• Redacción

¿Buscas reinventarte? Hazlo naturalmente


Todas pasamos por distintos "breaking points" en la vida que nos hacen detenernos y buscar una nueva manera de salir adelante. Esos momentos de inflexión significativos pueden ser una ruptura amorosa, que el pelo se nos revele y sea incontrolable, problemas de trabajo, que nuestro crush nos haya bateado o simplemente no sentirnos parte de este crazy world; ante lo cual una reinvención nos viene perfecto para lograr estar en sintonía con todo y todos.


Inspirados en la naturaleza, que es la reina de la reinvención pues las plantas suelen

adaptarse a nuevos climas y contextos para sobrevivir, Herbal Essences, la primera marca global de cuidado del pelo que cuenta con la certificación de los Jardines Botánicos Reales, Kew (una de las principales autoridades en plantas, con 260 años de experiencia), lanza su campaña "Reinventarte es Natural", que busca motivarte a experimentar una reinvención consciente en tu vida mediante pequeños cambios en el día a día en donde las bondades que nos ofrece la Tierra juegan un papel central para superar los breaking points.




La primera parte de esta campaña es reconocer esos breaking points y que los asumas como el trampolín para arrancar tu reinvención, un proceso de aprendizaje para ser mejores personas de lo que éramos ayer; por lo que los expertos en belleza de Herbal Essences te proponen los siguientes tips, así que toma nota:

  • Aprovecha el sol: es natural y no cuesta. ¿Sabías que el sol tiene implicaciones muy importantes en tu ánimo y salud en general? Según la Universidad Brigham Young, la cantidad de luz natural que recibas al día influye directamente en tu estado emocional, por encima de otros factores como la temperatura, la contaminación o la lluvia. También te aporta vitamina D, que ayuda a tu cuerpo a absorber el calcio, y te da serotonina, la famosa “hormona de la felicidad”. Aprovecha sus beneficios pero con cautela, recuerda cuidar tu piel con un protector solar.


  • Consiéntete y arréglate. Cuando pasas por un breaking point tal vez no quieras despegarte de la cama, mucho menos salir y mostrar al mundo que la pasas mal. Para tener ánimos e impulsar tu reinvención, especialistas en imagen recomiendan que le des un refresh a tu look aunque no tengas a qué salir de casa.




Para ese momento, te sugerimos aprovechar las bondades de la nueva línea de Herbal Essences bio:renew inspirada en las propiedades hidratantes y reparadoras de la sábila. Los shampoos y acondicionadores son libres de sales* y sulfatos, tienen 6 veces más aloe** (que además es extraído responsablemente por una comunidad de Tamaulipas), antioxidante activo y 90% ingredientes de origen natural°. La versión 6X Aloe & Mango te dará extra reparación y protecciónˆ y un pelo extra fuerte, mientras que la versión 6X Aloe & Algas Marinas es ideal si durante esta cuarentena realizaste algún cambio de color, ya que está diseñado para ayudar a cuidar tu tinte y evitar que se desvanezca.







Completa tu look con los nuevos Aqua Oils, unos tratamientos de 2 fases: una de aloe & antioxidante y otra con aceite de argán o extracto de coco que te ayudarán a proteger tu pelo del daño térmico (causado por planchas y secadores), controlar el frizz, repararˆˆ las puntas, mantener el color radiante e hidratar el pelo sin dejarlo pesado. Puedes usarlos en cualquier momento del día con el pelo seco o mojado para retocar tu look y dejarlo con un aroma increíble.



¡Reinventarte es natural! Y no necesitas mucho para hacer ese proceso. Explora las posibilidades que la naturaleza te ofrece diariamente para sacar lo mejor de ti, estar en armonía con tu mundo y todo lo que te rodea. Las soluciones las tienes a la mano, depende de ti dar el siguiente paso para reinventarte naturalmente.






















3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo