• Redacción

¿Buscas una herramienta para todo tipo de cabello? Dyson Supersonic™ es para ti

Dyson reafirma su compromiso con la creación de herramientas incluyentes para todo tipo de cabello y presenta nuevas boquillas para la secadora Dyson Supersonic. 

No importa si tu cabello es ultra lacio,delgado, grueso, ondulado,o muy rizado: es muy probable que hayas deseado más de una vez algo que te permita lucir un peinado increíble en poco tiempo, pero sin los efectos secundarios propios de una herramienta de estilizado promedio como cabello quemado o frizz.

Desde su lanzamiento en 2016, la secadora de cabello Dyson Supersonic, se ha convertido en la favorita de los estilistas profesionales por su potencia, velocidad y precisión para estilizar el cabello. Sin embargo, su versatilidad también ha sido clave para marcar tendencias en las pasarelas, ya que gracias a su control inteligente de calor y accesorios especializados, es apta para estilizar todo tipo de cabello.

En Dyson estamos obsesionados con innovar y sabemos que siempre hay oportunidad de mejorar nuestros productos. Por ello, creamos nuevas boquillas para Dyson Supersonic. Estas herramientas son el resultado de una investigación continua y a nivel global con diferentes tipos de cabello, ya que nuestra misión es ofrecerte herramientas que te permiten crear diferentes estilos sin dañar tu cabello.

Pero después de varias pruebas rigurosas con distintos tipos de cabello en nuestros laboratorios en diferentes países, creamos dos boquillas que podrás encontrar a partir del mes de agosto exclusivamente en www.dyson.com.mx, y otros increíbles accesorios que también podrás adquirir en conjunto con Dyson Supersonic.

Boquilla para secado suave: Diseñada para un secado rápido pero con una ráfaga de aire más suave y menos caliente para cabello muy fino y cuero cabelludo sensible, además de que también ayuda a prevenir la pérdida del color y del tinte.

Boquilla concentradora: Tiene una forma más amplia y delgada, con lo cual logra una corriente de aire más poderosa y ayuda a crear un acabado más liso y natural.

Peine de dientes anchos: Diseñado especialmente para cabello ondulado a muy rizado, este accesorio ayuda a relajar los rizos, moldear o crear volumen en el cabello. Los peines convencionales carecen de habilidad para estilizar el cabello, llegan a causar dolor y pueden dañar el cabello, además de que son frágiles. Por primera vez, existe una herramienta para que las personas con cabello rizado puedan disfrutar de su secadora y amplíen sus opciones de estilizado.

Difusor: Se rediseñó para distribuir aún mejor el aire en el cabello. Cuenta con dientes más largos para estilizar el cabello de una manera más controlada, y llegar más profundo.

Las boquilla concentradora y para secado suave, así como el peine de dientes anchos estarán disponibles en venta individual.

¡Sigue disfrutando de una manera revolucionaria de estilizar tu cabello!

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon