• Redacción

Cómo armar un maratón de pelis o series de manera profesional

En estos momentos en los que podemos pasar tiempo en casa, es importante relajarnos, darnos un break de la rutina y dedicarnos a nosotros mismos haciendo las actividades que más nos gustan, como un maratón de series o películas


Aquí te dejamos paso a paso cómo lograr el mejor cine en casa:


Primer paso: LA ELECCIÓN PERFECTA

Hacer un maratón de películas o series es un arte. Pero también es uno que todos pueden aprender con la guía indicada. 

Para no perdernos en el inmenso mar del zapping en las plataformas de streaming, hay una forma muy fácil de elegir: ¿quiero ver algo nuevo o algo clásico? La primera opción nos mantendrá al filo del asiento, cama o sillón, ofreciendo historias frescas, contemporáneas, aquellas que están en boca de todos. La segunda opción nos llevará a escenarios conocidos y reconfortantes, a diálogos que están grabados en nuestra memoria y actuaciones que no pierden vigencia. 


Segundo paso: EL SPOT CLAVE

Ya tenemos las pelis o serie para ver; falta el lugar para disfrutarlas. La clave de una “sala de cine” hogareña siempre está en la luz y en la comodidad. Primero la luz: las cortinas son esenciales para tener el nivel de oscuridad ideal para que no haya reflejos incómodos en nuestra pantalla pero tampoco quedemos a ciegas y perdamos el control o el celular

entre las cobijas. 


Hablando de la comodidad, lo mejor para disfrutar el maratón es una manta o cobija, una que pueda expresar nuestra personalidad y un set de almohadas con estilo que sean lo suficientemente cómodas y cool para dejarnos disfrutar el show pero no tanto como para quedarnos dormidos. 


Tip extra – la distancia a la TV:

La distancia de la TV es esencial para no lastimarnos los ojos. Los expertos dicen que deberíamos verla a 2 metros de distancia; para saber cuánto es dos metros hay que dar 2 pasos desde la TV para saber el lugar ideal.


Tercer paso (el más importante de todos): EL OUTFIT IDEAL

No porque estemos en casa debemos de perder el estilo; la comodidad no es antónimo de  moda, así que hay elegir de manera inteligente para vestirnos en este maratón. Hay varios criterios que debemos tomar en cuenta. El primero es, por supuesto, el de la movilidad. Un maratón representa muchas horas, y también muchas pausas para ir al baño o a la cocina por un snack. 


Las pijamas y pants, en este caso, son de primera necesidad, pero hay que elegir unos que, además de cómodos, expresen nuestra personalidad al máximo y nos hagan sentir bien con nosotros mismos cuando pasemos sin querer por el espejo de la sala. 

Lo mejor en estos casos son unos pants con resortes ligeros, sin zippers, de algodón o lana o una pijama colorida y combinada.


En Farfetch.com hay muchísimas opciones de mantas, pijamas, pants y bowls perfectos para palomitas para hacer que tu maratón esté igual de entretenido que la película misma. Además lo puedes pedir todo desde la app en tu celular sin pararte del sillón y todo llegará a la puerta de tu casa, en empaques reciclados y reciclables, y lo mejor de todo es que puedes recibirlo en pijama y disfrutarlo tan pronto lo saques de la caja.


Último tip de protección:

También hay que considerar si se trata de una peli o serie de terror nunca hay que menospreciar la fuerza que tiene una buena manta para evitar impresionarnos mucho con alguna escena más gore de lo usual. 


Ahora, sólo resta darle play y sumergirnos en esa aventura que puede comenzar en la mañana y terminar a altas horas de la noche. 





1 vista

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon