• Redacción

¿Cómo lograr un estilo de cejas pobladas?

Actualizado: jun 2




¿Cómo lograr un estilo de cejas pobladas?La tendenciade cejas estilo Zendaya


Hace unas semanas se llevó a cabo la premiación de los Oscar 2021 y en la alfombra roja se dieron aconocer los mejores looks en tendencia que se han ido adaptando a lostiempos de pandemia dondeahora los ojos son el punto focal y las cejas son protagonistas.


Una de las tendencias vistas en la alfombra roja esel estilode cejas pobladas que, aunque dan unasensación de menos perfección, llevan un cuidado y grooming perfecto para lograr lucirincreíbles. Alguien que robó miradas con este estilo es Zendaya, quien lució una ceja tupida, perfectamentedepilada, siguiendosu forma natural con un arco poco pronunciado, lo cual le da más suavidad a surostro.



Los vellos perfectamente peinados hacia arriba y en perfecta alineación. La manera en quemaquillaron sus cejas fue en simulación del vello a vello aplicado donde hay huecos, lo que logró el éxitorotundo de su look.


Bianca Gajón, la National Brow Artist de Benefit Cosmetics Méxicocomparte el paso a paso paralograr un estilo de cejas pobladas como las de Zendaya.


-Primero peina y ordena las cejas con un gel transparente queayude a mantener los vellitos en su lugar para quepermanezcan en orden todo el día.Puedes usar24Hr Brow Setter, el Gel transparente y aprueba de agua de Benefit Cosmetics.-Una vez que se haya secado el gel transparente, ubica losespacios vacíos de las cejas y rellenalos con trazos ligeros imitando el vello de la ceja.*Extra tip: Usar un tono másoscuro que el tono natural de tu ceja, dará un efecto de relleno más rápido.UsaPrecisely My Brow Pencilpara lograr trazos ultrafinos súper naturales.Los especialistas en cejas, Benefit Cosmetics, tienen la herramienta perfecta para que pruebes si esteu otro estilo de cejas te queda mejor.



Ingresa ahttps://www.benefitcosmetics.com/es-mx/browsydescubre tu estilo de cejas ideal.


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo