• Redacción

Cómo usar cristales para traer energía positiva a tu hogar

Actualizado: feb 24

Decora tu casa y llénala de buenas vibras con estos consejos que te fascinarán.


Nuestro hogar se ha vuelto un espacio muy importante, pues cada vez nos encontramos más tiempo en él. Es por eso que buscar tener un espacio limpio, cómodo y agradable es sumamente importante para sentirnos a gusto y en equilibrio con el ambiente. Para esto, pensar en la energía que fluye en las habitaciones de tu casa puede ser algo primordial, así que queremos ayudarte a sentir tu hogar con energía. Aquí te decimos cómo puedes usar cristales en tu hogar para que la energía positiva fluya y te sientas en armonía, de esta forma podrás estar en paz y disfrutar de todas las actividades que hagas en casa, en especial cuando estés con tu familia.



No te pierdas estos datos sobre hermosos cristales que además ¡decorarán tu hogar de una forma increíble! 


Cristales básicos


Estos cristales son poderosos y aportarán una energía acogedora en tu hogar para que te sientas totalmente a gusto, conoce cada una y cómo te pueden ayudar.

Amatista: te despoja de la energía negativa, y al ser transmutadora, irradiará en su lugar energía positiva, dando lugar a un ambiente relajante y protector. Es recomendable colocarla en la entrada de tu casa.


Cuarzo rosa: esta piedra está relacionada con el amor, así que es perfecta para crear un ambiente de unión y tranquilidad donde tu y tu pareja podrán disfrutar de su relación. También potenciará tu amor propio y el estar bien con tu persona. Ponla en tu dormitorio.

Selenita o cuarzo transparente: es ideal para atraer la energía positiva, hacerla circular, además de aclarar la mente y absorber el estrés de tu día a día. Colócala en las ventanas de tu casa.


Otros cristales


Cuarzo azul: favorecen la concentración, mantienen tu mente enfocada y relajada, libre de estrés para que puedas realizar las actividades que necesitas. Ponla en tu área de estudio o trabajo.


Citrino o cuarzo amarillo: su energía favorece el proceso digestivo y la absorción de nutrientes, así que es ideal para colocar en la cocina.

Ónix: este cristal absorbe la energía negativa y la convierte en positiva, también te ayuda con tu falta de energía y ante situaciones complicadas. Ponlo en la entrada o en los pasillos de tu casa.


Turmalina negra: limpia, purifica y transforma la energía para que sea mucho más ligera. Su energía es usada para la sanación, limpiar tu aura, dispersar lo negativo y transformarlo. Puedes colocarla en tu baño o habitación.


Cuarzo rojo: neutraliza nuestros desechos energéticos, con propiedades descongestionantes que aportan limpieza y ligereza. Es perfecto para el baño.

¿Cómo hacer que funcionen?


Cuando compras un cuarzo, generalmente estos ya están limpios y cargados con energía, así que tendrás que asegurarte de si es así. En caso de que no, no te preocupes, puedes hacerlo en casa.


Para limpiarlos tienes que dejarlos sumergidos en agua con sal por una tarde y luego tienes que secarlos con un paño suave.


Para cargarlos de energía tienes que exponerlos toda la noche a la luz de la luna. Si es luna llena, es mucho mejor, ya que la energía de esa luna es mucho más poderosa. Asegúrate de colocarlos en un lugar donde estén expuestos a la luna, y luego recógelos antes del amanecer.

Si es complicado para ti que estén a la luz de la luna, entonces puedes cargarlos con selenita. Este es un cristal que siempre está cargado con energía y que tiene la propiedad de cargar los cristales a su alrededor, lo único que tienes que hacer es mantenerlos en un mismo lugar o recipiente juntos durante la noche, luego tus cristales estarán listos para colocarse.

¡Listo! Usa tus cristales para mejorar la energía de tu hogar y hacerla más positiva, puedes colocarlos en los lugares recomendados sobre superficies, en macetas (en especial con suculentas), en recipientes de madera o porcelana, así como bandejas decorativas donde puedan resaltar con sus hermosos colores.



Aquí tenemos para ti los mejores cristales para que puedas elegir tus favoritos y puedas decorar tu hogar, ¡llénate de energía positiva ahora! 



Todos los puedes adquirir en Canasta Rosa


www.canastarosa.com


Amatista de la tienda ONE

Encuentra aquí.


Cuarzo rosa de la tienda Aguamarina

Busca aquí.


Selenita de la tienda ONE

Consigue aquí.


Cuarzo azul oval con base de la tienda Shakti

Adquiere aquí.


Cuarzo citrino de la tienda ONE

Ordena aquí.




1 vista0 comentarios