• Redacción

Canasta Rosa tiene los mejores postres y adornos para este día de muertos

Canasta Rosa, la plataforma para comprar y vender productos únicos, artesanales y locales, tiene opciones únicas y deliciosas para disfrutar esta temporada de Día de Muertos y Halloween.




Canasta Rosa tiene varias opciones de Pan de Muerto, postres o adornos, ya sea para que le envíes una sorpresa a tus amigos o disfrutes de ellos con la familia desde casa.

Te dejamos una lista de lo que podrás encontrar, para que escojas lo que más se te antoje:

Para los amantes del Pan de Muerto

Pan de muerto de sabores: Caja con nueve piezas de pan de muerto con sabor a elección entre conejito, lemon pie, ferrero, kínder y tradicional. Vienen con cobertura y relleno cremoso de cada sabor.

Pan de muerto con rellenos únicos: pan de muerto artesanal hecho con ralladura de naranja y agua de azahar. Puedes elegirlo con relleno o natural y en caja con 6 o uno grande. Los rellenos están deliciosos y muy originales: Chocolate amargo, chocolate amargo con praliné de avellana, matcha ganache, vainilla ganache, calabaza ganache, crema diplomática con cajeta, crema diplomática con nutella y red velvet.

Pan de muerto de conejito: Caja con 6 o 12 deliciosos, suaves y esponjosos panes de muerto con sabores deliciosos como conejito, cajeta, limón y huevo kinder. ¡Te van a encantar!

Pan de muerto cubierto de chocolate: también pensamos en los chocolate lovers. Caja con 6 piezas de pan de muerto de tamaño mini, cubierto del tipo de chocolate que más te guste: Conejito Turín, Ferrero Nutella, Chocolate blanco, Chocolate Ruby y Dulce de leche.

Delicias de Halloween

Pack Halloween: ideal para niños y adultos, esta caja y el contenido están decorados con temática de Halloween. Cada pack contiene:

- 9 mini Cupcakes de vainilla y chocolate relleno de Nutella

- 3 galletas medianas tematizadas (Puedes elegir entre 2 diferentes variedades)

- Mix de chocolates y dulces temáticos.

Panqué de calabaza keto: si eres amante de los postres pero te gusta cuidar tu figura esta opción es para tí. Panqué keto, low carb de calabaza, con especias de la india. Bajo en carbohidratos y elaborado con harina de coco organica de colima, vainilla de papantla, endulzado con monk fruit y especias. ¡Delicioso!

Mousse de cerebro: si prefieres algo salado para botanear, te recomendamos este “mousse de cerebro” hecho de ostión, cilantro, atún o queso azul en forma de cerebro. Incluye galletitas. ¡Un toque divertido para celebrar Halloween!

Para decorar

Vela aromática: para adornar tu casa y darle un toque spooky una buena opción es esta vela de soya con esencia de pan de muerto y cempasúchil, pirita, venturina azul, venturina roja. Es ideal para decorar tu hogar en esta época de Halloween o bien para poner en tu altar de muertos.

Así que ya sabes, puedes encontrar el postre o adorno perfectos para ti o para tus amigos y celebrar nuestras tradiciones mexicanas.

#compracanastarosa

#mequedoencasa 

@canastarosa


3 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon