• Redacción

Cat EYES

Estos colores le darán a tu mirada el brillo especial que necesita para que te veas mejor que nunca.

1. HIGHLINER GEL EYE CRAYON MARC JACOBS Experimenta el color como nunca antes, con un deslizamiento impresionante y 12 horas de duración, ahora reinventado con un terminado mate intenso.

2. SEPHORA CAFÉ METÁLICO

3. 24/7 GLIDE-ON EYE PENCIL Estos suaves lápices te dan colores vibrantes que se deslizan delicadamente y se mantienen cremosos para que los difumines durante 30 segundos, después se secan para un acabado impecable y estable.

4. SEPHORA HOUSE OF LASHES Líneas más glamurosamente dramáticas y fabulosas. Este delineador se presenta en una variedad de tonos brillantes que se pueden usar solos o en capas para obtener un acabado de colores edificables que se seca en cuestión de segundos.

5. LAURA MERCIER Color de alto impacto y hasta 12 horas de uso, con una fórmula increíblemente cremosa con la que podrás difuminar, mezclar, alinear, rellenar o definir, y que te dejará un shine intenso y deslumbrante.

6. AQUA XL INK LINER  Con un aplicador de punta de fieltro ultra fino, esta fórmula a prueba de agua ofrece lo mejor en el uso de delineadores líquidos.

Es de larga duración y garantiza un color altamente pigmentado que no se mancha, transfiere, ni difumina.

7. TOO FACED GLITTER POP! Toda la extravagancia y el dramatismo del glam rock, un delineador a base de agua que te dejará un sutil glitter de larga duración. Es resistente a los cambios, se presenta en una variedad de tonos brillantes.

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon