• Redacción

Cejas de primavera

Los mejores looks de cejas para flecos, sombreros y lentes




¿Tu flequillo o algo más está bloqueando tus cejas? No importa si es el estilo del cabello o los accesorios que usas, si algo está obstruyendo la visibilidad de tus cejas, los especialistas en cejas, Benefit Cosmetics te dan los siguientes tips para destacar la forma de tus cejas sin importar lo que se interponga entre ellas.





Flecos: Cejas Naturales


Los flecos estánde moda en estos díaspero, ¿cuál es el mejor estilo de ceja que queda con ellos? Hay una variedad de estilos de corte de fleco, ya sea despuntado o playero, un look de cejas naturalserá la mejor opción para complementar un flequillode cualquier estilo.


Definitivamente no hay nada que pueda arruinar este look de cejas.*Puedes lograreste estilo con Precisely My Brow Pencil.





Lentes: Cejas Rectas



Las gafas tienen la habilidad de aumentar la edad en el rostro de una persona, por eso,las cejas rectas son la mejor opción.Al hacer recta la base de la ceja sobre la órbita del hueso, da un resultado de apariencia juvenil. Este look estructurado también funciona con lentes de sol, una ceja recta complementa las líneas limpias de tus gafas. ¡Disfruta de este look ya sealeyendo o asoleándote!





Lentes de sol: 3D Brow Tones




¿Quién no ama un look monocromático? Cuando llevamos lentes de sol coloridos o lentes oscuros,combínaloscon cejas de colorque coincidancon tus lentes. Este toque divertido es una forma distinta de la técnica tradicional de combinar el lápiz labial con los accesorios, en su lugar, opta por sutiles reflejos a través de las cejas que crean un look para Instragram al instante.Para este estilo, prueba 3D Brow Tones de tu color favorito.(Cobre, magenta, morado vibrante, turquesa, azul profundo, claro –medio,medio–oscuro)







Sombreros: Emplumadas




Quizá a veces no tienes tiempo de arreglar tu cabello o te cansa el shampoo en seco. La razón que sea por la que optes por llevar un sombrero o gorra, el estilo de cejas ideal es el emplumado. Las cejas tienen la habilidad de hacer que tu look trabaje armoniosamente, incluso cuando no es necesariamente el caso. Al cepillar tus cejas con un estilo emplumado, puedes crear una apariencia pulida sin esfuerzo que funciona con el look casual que da el llevar un sombrero, ¡pero más elevado!




5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo