• Redacción

¡Cheerios rompe récord de la mayor cantidad de personas desayunando en cama!



Cheerios, la marca de cereales Nestlé, rompió el récord de la mayor cantidad de personas desayunando simultáneamente en cama en un evento virtual. En tiempos de pandemia, la marca logró reunir a 387 personas para darle un giro a uno de los momentos más importantes del día: El desayuno. De esta manera, las familias compartieron una experiencia divertida y diferente desde la comodidad de su cama, con Cheerios como un aliado perfecto que balancea la nutrición y el sabor todas las mañanas.


La supervisión del evento estuvo a cargo de personal de Récord Guinness, autoridad que validó que los participantes cumplieran con los requisitos para romper el récord, las cuales consistían en: Estar acostado en cama, desayunar en pantalla durante un minuto, mostrar el desayuno en todo momento el cual debía estar integrados por 2 alimentos y una bebida.

La convocatoria a este evento se realizó a través de las redes sociales de Cereales Nestlé y los interesados se registraban en línea, después Cheerios envió a sus domicilios cajas de cereal junto con las instrucciones para que las familias mexicanas compartieran un


#GranMomentoCheerios

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo