• Redacción

CLAUDIA LIZALDI


En entrevista exclusiva, platicamos con la actriz quien nos cuenta como ha sido la tarea de combinar el ser madre, esposa, empresaria y blogger; roles que sin duda, han ayudado al crecimiento de la presentadora. Lizaldi nos expresa cada etapa de su vida, donde confiesa que el motor más grande que tiene es el amor de su familia.

¿Cómo inicia tu vida en los medios de comunicación? Empecé a los 18 años, en realidad yo tenía una agencia de modelos que se llamaba Bogga México. Por cuestiones de la vida, tiempo después entre a conducir “A la cachi cachi porra” en canal 11 y ocupo el lugar de Silvia Navarro, en cuestión de tres semanas ya estaba haciendo mi programa de televisión y así es como empezó mi carrera en los medios de comunicación, en una televisora perfecta para iniciar como comunicadora.

¿Cómo es que divides tu tiempo para ser mamá, blogger, activista, empresaria, conductora y esposa? De lo más importante es escoger bien a quien será tu pareja, lo cual es sumamente extraordinario y por fortuna puedo decir que no me equivoqué, pues es el mejor papá que conozco. Entre él y yo somos un equipo increíble, ahora hace home office, porque yo estoy trabajando con ustedes (ríe), pero siempre he tratado de equilibrar todo eso, integrar a mi familia a mis asuntos y al mismo tiempo los sigo cuidando y poniendo atención. Pero creo que también un punto importante para sobrellevar esto, es que sé delegar y confiar, tengo muchas empresas y trabajo, por fortuna todos los días tengo agenda llena y siempre hay algo qué hacer. También creo que una de las cosas más importantes en la vida es enfocarme en el “aquí y el ahora”, porque eso me hace efectiva en lo que hago, y por ende que las cosas salgan más rápido. No tengo culpas como mamá, porque tanto mi esposo como yo somos unos padres muy presentes en la vida de nuestros hijos, y eso para mi significa todo; “Sé que no me he perdido ningún momento importante en el crecimiento de mis hijos y eso no tiene precio”

¿Cómo surge “mamá natural”?

saber criar y educar a los hijos, además para acompañar a las madres durante el proceso de maternidad. Cada niño tiene una historia y una necesidad y depende de cada mamá y de cada familia hacer la mejor versión de sus hijos, y sobre todo criar niños felices, eso es a lo que está enfocado mi blog “mamá natural”.

¿Qué es más difícil para ti, tu profesión o ser mamá? Ser mamá sin duda es el trabajo más difícil, es muy exigente porque tienes que abarcar muchísimas áreas que ni siquiera imaginabas

4 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon