• Redacción

COACH presentó la colección de otoño 2020 por Stuart Vevers en Nueva York





El director creativo de Coach, Stuart Vevers presentó en la 47th Street Warehouse en Nueva York su colección Otoño 2020 para hombres y mujeres está tarde.


Un loft lleno de luz, el encanto poco convencional de la casa de arte choca con la autoridad de la marca. Ráfagas de colores primarios. Un pasado imaginado, subvertido con una expresión gráfica cruda y una alegre independencia. Una declaración de prendas oversize. Shearling construido de forma libre con un efecto artesanal. La práctica facilidad de los zapatos planos. El carácter del cuero de Coach, bolsos moldeados en bloques apilables, una inesperada geometría gótica. El Legacy Stripe de la marca, reintroducido y energizado con una actitud juvenil. Un destello de espíritu eléctrico interrumpiendo el ambiente pálido y monocromático. Herencia para las próximas generaciones.


La colección también contó con la colaboración del artista Jean-Michel Basquiat. En honor a la colaboración, las hermanas y la madrastra del artista estaban entre el público, así como su sobrina, Jessica Kelly, quién camino en la pasarela.


"Siempre hemos sido fan de Coah. Es una marca icónica de Nueva York con una artesanía hermosa. Ver esta colección ha sido realmente emocionante. Coach ha hecho un gran trabajo capturando la textura, el detalle y la energía del trabajo de Jean-Michel", dijo Lisane Basquiat, junto con su hermana Jeanine Basquiat y su madrastra Nora. "Estamos realmente impresionados con la visión de Stuart y la atención al espíritu en su trabajo."


El desfile contó con una presentación en vivo de la cantante y compositora Debbie Harry, que sorprendió al público durante el final del espectáculo. La acompañó la banda de punk rock The Coathangers, quienes tocaron canciones de la icónica banda Blondie.


El Sr. Vevers presentó su última colección a un público que incluía al actor, productor y rostro actual de la marca, Michael B. Jordan; Megan Thee Stallion; Kōki; Naomi Osaka; Snoh Aalegra; Zoey Deutch; Jon Batiste; Camila Morrone; Rafferty Law; Dree Hemingway; Paloma Elsesser; Lolo Zouaï; Miles Chamley-Watson; Quincy Brown; Zsela; Lee Quiñones; Malu Byrne; Coco Gordon Moore; Salem Mitchell; Carlotta Kohl; Ellie Thumann; así como los principales editores, estilistas, retailer e influencers de todo el mundo.


En los siguientes links podrás descargar imágenes del show, backstage y fotos de la primera fila e invitados al desfile.

4 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon