• Redacción

Coach lanza originals go their own way, protagonizados por las imágenes globales de Coach

Coach lanza una serie de videos para el lanzamiento de su campaña de primavera "Originals Go Their Own Way", protagonizada por la galardonada actriz, cantante, productora y nueva imágen de Coach, Jennifer López y el actor, productor e imágen global de la ropa masculina de Coach, Michael B. Jordan. Haciendo hincapié en el mensaje de autenticidad, individualidad y autoexpresión de la campaña, los videos comparten las historias de López y Jordan con sus propias palabras y celebran a aquellos que forjan sus propios caminos en la vida.


Ambientados en la ciudad de Nueva York, hogar de Coach desde 1941, los inspiradores videos evocan la visión evolucionada del Director Creativo Stuart Vevers para Coach, presentada el pasado otoño. Espontáneas y reales, transmiten la actitud inclusiva de la ciudad de Nueva York y el valiente espíritu original, así como el de Jennifer López y Michael B. Jordan que inspirar la auto-expresión.


Para crear los videos, Coach colaboró con el director Santiago Sierra Soler. El video de Jordan también tiene como protagonistas a estudiantes del Newark Arts High School, el alma mater del actor.






Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon