• Redacción

Color Block: El make up favorito de esta temporada

Hace unos años hablar del color blocking era hacer referencia a una de las corrientes artísticas reflejadas en diferentes cuadros, diseños arquitectónicos e inclusive colecciones de moda. Sin embargo, hoy en día al escuchar estas dos palabras no podemos dejar de pensar en la nueva tendencia de maquillaje.

Con este make up quedan atrás los parpados ahumados, difuminados y gradientes de color, para darle la bienvenida a colores intensos, pasteles o neones.

El color block cubre por completo el párpado con un solo tono, así que para lograr el éxito en esta nueva técnica, deberás tener un natural make up para lograr una armonía perfecta en todo tu rostro, mientras sobresale la saturación de color en tus ojos.

¿Cómo hacerlo? Expertos recomiendan que utilices una sombra de transición entre la línea de tus pestañas hasta la ceja, difuminando muy bien dentro y fuera del pliegue del ojo.

Con un pincel pequeño aplica el color a lo largo y ancho del párpado móvil hasta el pliegue, después difumina poco a poco hacia la ceja. Si eres más atrevida, puedes utilizar más de un color.

Para finalizar haz que tus pestañas resalten más de lo normal con una cantidad géneros de máscara pestañas.

Recuerda que el color de los labios no deben de opacar tu mirada, así que te recomendamos aplicar un labial muy sutil o un color complementario. Si buscas larga duración puedes aplicar un spray fijador de maquillaje para larga duración.

¿Aún no sabes qué color usar? Te dejamos algunas recomendaciones para cada color de ojos:

Ojos marrones: tonos tierra, sobre todo los ocres rojizos, ya que potencian el subtono verde que suelen tener los ojos marrones.

Ojos verdes: sombras de ojos color rosado o berenjena.

Ojos azules: tonos dorados y corales.

Ojos negros: permiten cualquier color dependiendo el tono del cabello y la piel pero, generalmente, aceptan desde un marrón hasta un verde. Son más versátiles y depende más de los gustos de cada persona.




¡No olvides compartirnos el resultado!

14 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon