• Redacción

Conoce las creaciones enchiladas de las emprendedoras de Canasta Rosa

¿Antojo de algo picoso y delicioso?


En Canasta Rosa puedes encontrar una gran variedad de postres con diseños, sabores y características especiales para cada ocasión y por supuesto que no pueden faltar las creaciones para satisfacer los antojos de chilito en polvo o líquido como el chamoy, que no vas a ver en ningún otro lugar.


Los postres, botanas, antojitos y demás delicias están listas para que las envíes a quien

tú quieras o para un antojo personal.


Las emprendedoras de Canasta Rosa no paran de sorprendernos con sus creaciones ya

que siempre están preparando algo diferente y creativo, en esta ocasión, los sabores

picositos se pueden probar desde deliciosas roscas bañadas chilito, hasta brownies

de chamoy.


Algunas de las tiendas y delicias que puedes encontrar son:


Reginolas Repostería: ¿brownies de chamoy? sí, ya los puedes encontrar. Están preparados con dulces picositos y tienen diferentes decoraciones que incluyen dulces con tamarindo. Aquí también puedes pedir las famosas roscas de chamoy que tienen una combinación de frituras crujientes con chile.

Capriccio: si quieres enviar algo especial, las roscas de chamoy pueden ser el regalo perfecto para alguien que disfruta de estos sabores picosos y agridulces. Además en esta tienda puedes pedirlo con un letrero personalizable para celebrar cualquier ocasión, desde baby shower, cumpleaños, aniversarios o lo que quieras festejar.

Roskuu: aquí también puedes encontrar una rosca de chamoy, pero esta rosca está elaborada artesanalmente con papas y otros ingredientes que le da una consistencia deliciosa y diferente. ¡Tienes que probarla!

Pica Rico: ellos tienen toda clase de dulces enchilados con recetas únicas para deleitar el paladar de los mexicanos. Puedes pedir panditas enchilados o combinaciones entre panditas, sourpatch y xtremes y todo va cubierto con su mezcla especial de chiles.

Rico Truco: las gomitas y sabores agridulces son su especialidad y son perfectos para cualquier ocasión, ya sea para disfrutar o enviar como regalo. Tienen desde dulces suaves como gomitas de salvavidas hasta skittles enchilados.

Avec Repostería: aquí puedes encontrar las roscas de frituras con chamoy y una refrescante gelatina de mango que es perfecta para postre ya que está elaborada con mango natural y un toque de chamoy.


Sin duda todas estas delicias enchiladas son algo que se antoja cualquier día y a cualquier hora. Además son perfectas para enviar como regalo a un amigo o familiar y disfrutar de todas estas gomitas, frituras y antojos que a todos nos gustan.


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo