• Redacción

¿Conoce las Kokedamas? Son plantas sin maceta

Dile hola a esta nueva tendencia de plantas con un tipo de maceta orgánica.



Sabías que en Japón existe una técnica para conservar plantas sin usar macetas? Esta increíble decoración cruza fronteras y pone en el radar esta tendencia minimalista, ideal para decorar tu casa con plantas increíbles y darle un estilo único 
¡y sin usar maceta! 


¿Qué significa kokedama?

Kokedama se traduce como bola de musgo y es justo lo que es: en lugar de recubrir la planta con una maceta, las kokedamas son bolas cubiertas de musgo funcionan como bases para las plantas y son perfectas para decorar tu hogar, incluso puedes colgarlas sin miedo a que se deshagan.


Casi cualquier tipo de planta puede conservarse con esta técnica; sin embargo, se recomienda que aquellas que dan flores no lo hagan y se opte por las que requieran los mismos cuidados que el musgo, es decir, un poco de sombra y humedad.



¿Sabes que es una planta en Kokedama?

Es una planta viva, cuya raíz está contenida en una bola de tierra forrada de musgo; de ahí su significado en japonés Koke-musgo y dama-bola. Las Kokedamas, además de lucidoras y originales, son muy fáciles de cuidar y mantener ya que la bola de tierra y musgo contiene los nutrientes necesarios para su vida natural. Todas son de interior, muy fáciles de cuidar ya que solo necesitan luz de ventana y su riego es por inmersión.

Si necesitas ideas originales para decorar tus espacios en casa u oficina o como regalo, estas Kokedamas son la mejor opción. Este arte mediante plantas se ha mostrado como un excelente medio para cuidar y adornar espacios aportando el equilibrio necesario con la naturaleza.


Encuentra las mejores plantas sin maceta o kokedamas aquí, ¡decora tus espacios de manera única!



Kokedama enredadera de la tienda Sin Maceta Mx

Precio $299 pesos


Ordena esta planta sin maceta o kokedama aquí.



Compra o regala Kokedamas, plantas vivas sin maceta

totalmente orgánicas y ecológicas.




0 vistas0 comentarios