• Redacción

Consiéntete

Kérastase

Elixir Ultime original

Brillo puro, volumen abundante. La gama imprescindible para sublimar el cabello con el poder de los aceites preciosos en el corazón de su fórmula. Kérastase ha creado una rutina de belleza personalizada en 3 pasos: limpia, trata y texturiza con métodos cuidadosamente concebidos para lograr un cabello brillante y extremadamente radiante. Estos sencillos pasos son un tratamiento específico en el salón, que establece una rutina de cuidado del cabello que las mujeres pueden hacer en casa con productos Kérastase. Elixir Ultime Huile Originale es un aceite capilar para todo tipo de cabello apagado que busca brillo. Nutre y protege el cabello, dejándolo brillante.

Brow Struck


Los polvos de profundidad para cejas de Kat Von D, unifican instantáneamente tus cejas para darles profundidad y un acabado natural. Los pigmentos reflectantes aportan volumen y densidad a las cejas, mientras que el acabado irisado imita su luminosidad y un acabado muy natural. ¡Qué esperas!

Fluide Barbe Douce


¡Ya es posible una barba suave! Gracias a este líquido fresco sin alcohol, no graso y no pegajoso, siempre tendrás la barba sedosa, más suave al tacto, ya sea barba de 3 días o de un mes… Piel hidratada, flexible y cómoda gracias a HydroSenn+TM. Tras una semana de uso no tendrás sensación de estiramiento o sequedad.

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon