• Redacción

Consiente a mamá con el regalo perfecto; Luminata de Avon

· Avon presenta su nueva fragancia ideal para regalar a mamá, Luminata Magnific, con toques florales- luminosos – nardo, para la mujer que ilumina su vida y la de todos los demás

· Un perfume de aroma único que refleja el lado sensual y brillante de cada mujer.



Cada mujer es única y su personalidad agrega ese toque de brillo que ilumina al mundo de una manera especial, pero cuando se trata de mamá, su poder es tan fuerte como el de un diamante. Por esta razón, Avon creo la fragancia Luminata Magnific, para la mujer que ilumina su propia vida y la de todos los demás, irradiando alegría y belleza por dentro y por fuera.


Luminata Magnific, fragancia floral luminosa, fue inspirada en el delicado, suave y único aroma del nardo, una de las flores más preciosas y seductoras que existen en México.


“En Avon Siempre buscamos el empoderamiento de la mujer, que sea independiente y cuidadosa con ella y con lo que proyecta. Después de lanzar Luminata en 2017, este año Luminata Magnific de Avon trae una nota olfativa totalmente nueva que es el nardo y está inspirada para aquella mujer que representa mucho encanto, seguridad, glamour y confianza, simplemente es un aroma perfecto para la mujer que ilumina tu vida”


comentó Daniela Ortiz, Vicepresidenta de Mercadotecnia Avon

El Nardo es conocido por ser un aroma que refleja seguridad y sensualidad para quien lo utiliza, una forma de potencializar el encanto de cada mujer de una forma especial, sutil y elegante.

Esta fragancia fue creada por Honorine Blanc, reconocida perfumista francesa que juntó las notas perfectas para lograr un aroma elegante, delicado y seductivo como una mujer, llevándote a un mundo floral una y otra vez.

Avon maximiza su esencia a través de las nuevas herramientas que se le han brindado a la Representante para facilitar su venta y hacer más satisfactoria la compra del consumidor final, es por esto qué Avon tiene disponibles catálogos móviles en donde podrán encontrar toda la línea de productos y en especial Luminata Magnific en Campaña 7 para poder realizar el pedido a su Representante.


¡No te quedes sin regalo y compra el regalo ideal para mamá, Luminata Magnific, la hará sentir especial y lista para compartir su brillo natural con quienes la rodean!

15 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon