• Redacción

Cuida los océanos y tu piel con un protector solar sustentable



El 6 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos, una fecha en la que podemos recordar el gran papel que juegan en nuestras vidas. Y es que, además de ocupar tres cuartas partes de la superficie del planeta y ser el hogar de miles de especies, los mares producen casi la mitad del oxígeno que respiramos.


Lo que quizá no sabías es que existen algunos ingredientes en los productos de cuidado de la piel que pueden dañar el océano incluso si vives lejos de él. Por ejemplo, algunos protectores solares cuidan tu piel, pero tienen compuestos o nanopartículas que son tóxicos para los arrecifes de coral u otras especies animales.

En Biossance siempre hemos tenido una misión: hacer la diferencia para el cuidado de tu piel y la del planeta. Por eso, creamos Protector Solar Mineral con Zinc y Escualano FPS 30, un producto ligero con base mineral, la cual hidrata profundamente y protege a todos los tipos de piel del los rayos del sol sin dañar a los océanos.

Su fórmula es a base de óxido de zinc, un agente que refleja los daños UVA y UVB sin dejar una textura blanca en la piel. Además, está fortalecido con un extracto de lirio de agua para disminuir el enrojecimiento y nuestro ingrediente estrella: el escualano, el cual te ayudará a mantener la hidratación en las capas superiores de tu piel. Al ser producido a partir de una fuente 100% vegetal, el escualano de Biossance no utiliza aceite de hígado de tiburón en sus fórmulas, salvando alrededor de 2 millones de tiburones al año.

Como en todos nuestros productos, Protector Solar Mineral con Zinc y Escualano FPS 30 está creado con un enfoque de No Compromise™, poniendo en una lista negra con orgullo más de 2,000 ingredientes potencialmente dañinos para ti y el ambiente, y es considerado como Reef Safe, pues está libre de compuestos que afectan los arrecifes de coral.

¡Celebra el Día Mundial de los Océanos

de una manera sustentable!



Protégete del sol con Biossance. Encuentra estos y otros productos de la marca en el e-commerce de Sephora

Acerca de Biossance

Pioneros en belleza sostenible a través de la biotecnología, en Biossance creamos una línea de cuidado de la piel 100% vegetal que ofrece la mejor crema hidratante para la piel, al mismo tiempo que sólo utiliza ingredientes seguros y sostenibles. Formulamos con un enfoque de No Compromise™, poniendo en una lista negra con orgullo más de 2,000 ingredientes potencialmente dañinos porque los productos que usas hacen una diferencia para tu salud y la salud del planeta. Biossance se asegura de que sólo los ingredientes más confiables y poderosos hagan el corte final. Porque creemos y nos comprometemos a ofrecer los productos de belleza de mejor rendimiento y más limpios. La línea completa de cuidado de Biossance se puede encontrar en Sephora.



Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon