• Redacción

¿Cuidarte del sol aún sin salir de casa?



Seguramente te has preguntado mil veces: ¿debo cuidarme del sol incluso estando en casa?  Y, por increíble que parezca, la respuesta es “sí”: aunque no estás expuesta directamente, los rayos UV pueden afectarte de forma indirecta, ya que pueden atravesar ventanas y cortinas que no tengan una protección adecuada 


Por si eso fuera poco, la televisión, computadoras y otros aparatos emiten otro tipo de rayos que, en conjunto, pueden causar desde envejecimiento prematuro hasta otros padecimientos más serios. Ahora que pasamos más tiempo en casa, sin duda, la exposción a estas radiaciones ha incrementado y es por eso que necesitamos tener siempre una rigurosa rutina de skincare y protección solar para evitar todos los efectos negativos  en nuestra piel. 


Cuidate del sol con esto 3 sencillos pasos: 



1. Protégete después del baño: No esperes al último momento para aplicar el protector solar,  hazlo siempre al salir de la regadera después de humectar tu piel. Así, podrás realizar una aplicación más completa, abarcando todas las zonas que se pueden quemar fácilmente sin que tú lo notes, como cuello, hombros, manos e incluso los talones. 


2. Intégralo a tu maquillaje:Si quieres darle el toque final a tu rutina demakeup, no es necesario que apliques tu protector solar por separado si eliges un producto en crema compacta. Puedes utilizarlo comoprimer, o si te gusta el maquillaje ligero, usarlo como base y difuminarlo adecuadamente con ayuda de una esponja.


3. Reaplica constantemente:Es unmusttener que reaplicar cada 3 o 4 horas el protector solar, ¡es un paso que no debes olvidar!. Elige un producto para cara y cuerpo con una fórmula ligera y reaplica en todo el cuerpo, cuidando de distribuirlo con un suave masaje para que se funda en la piel.


Aunque estés en casa, cuida tu piel y protégete siempre del sol y las radiaciones. Búsca productos ideales para tu tipo de piel y que te brinden beneficios adicionales a la protección solar, la línea Défense Total de L’Bel es ideal para cuidar de tu piel ya que cuenta con un filtro de protección solar de 50 y ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro gracias a sus bioprotectores de colágeno.

Busca éstos y otros productos a través del catálogo digital de la marca. Si buscas recomendaciones más adecuadas para ti, descarga nuestra app Asesor de Belleza, la cual está disponible en Google Play. 



12 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon