• Redacción

Dale gracias a la tierra con una rutina 100% sustentable






Todos tenemos rutinas y a veces no nos damos cuenta del impacto de ellas en nuestro mundo.


Hoy en día hemos visto algunos cambios globales a causa de hábitos que deberíamos cambiar y hemos tomado conciencia de que las cosas pueden ser diferentes si ponemos nuestro granito de arena. 


Y, ¿cómo no agradecer a la Tierra por tanto?, si es el sitio donde vivimos, viajamos,  y disfrutamos. Por eso, este Día de la Tierra, es tu momento de cuidarla mientras cuidas de ti misma, eligiendo marcas que te ofrezcan los mejores beneficios para tu piel  de una manera 100% sustentable. 


En Biossance, nos preguntábamos cómo podíamos crear una marca de skincare que cubriera las necesidades de todas las pieles con productos que tuvieran el menor impacto ambiental posible y encontramos la respuesta en la biotecnología, donde a través de ella, recreamos el escualano, molécula que ayuda a mantener  la hidratación en las capas superiores de la piel, y se obtenía del hígado de tiburón, pero en Biossance logramos crearlo de manera 100% vegetal, derivado de la azúcar de caña brasileña, y lo hemos convertido en la base de todos nuestros productos, salvando así a más de 2 millones de tiburones al año.


También, sabíamos que era necesario llegar un poco más allá, y por eso creamos un enfoqueNo Compromise™, poniendo en una lista negra más de 2,000 ingredientes potencialmente dañinos para hacer una diferencia en tu bienestar y el del planeta. Así que, todos nuestros productos, desde100% Aceite de Escualano hasta el Suero de noche con Ácido Láctico y Escualano tienen fórmulas totalmente clean, frascos reutilizables y empaques biodegradables fabricados con ingredientes como cañas de azúcar o

tintas de soya. 




La Tierra es lo único que tenemos, y en Biossance lo sabemos es por eso que buscamos demostrarle lo agradecidos que estamos creando productos que no lo dañen pero a su vez sin descuidar nuestro compromiso con el skincare.




7 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon