• Redacción

Daniel Wellington lanza su colección de joyería junto a la campaña "Be the one to go for it"

Septiembre 2020, la marca internacional de relojes y accesorios Daniel Wellington está lanzando la colección más emocionante hasta la fecha, la Colección de Joyería; presentando collares, brazales, pendientes, y anillos. Este nuevo lanzamiento continúa con los principios de Daniel Wellington, de crear piezas de lujo asequible, elegantes y atemporales.


Presentando las tres colecciones de Joyería:


Colección ELAN

La Colección Elan fue inicialmente inspirada por los accesorios más populares de Daniel Wellington, el brazalete y anillo de la colección Classic. Después de algunos ajustes y modificaciones, la selección incluye pendientes, brazaletes, anillos y collares, disponibles en oro rosado y plata. Esta colección introduce características completamente nuevas al universo de Daniel Wellington y es una expresión visual de energía, estilo y entusiasmo.



Colección EMALIE

La Colección Emalie es una continuación de los accesorios esmaltados de Daniel Wellington. La suma de un collar y un par de pendientes complementa perfectamente la selección actual de esmaltado, y a la vez añade una nueva dimensión a la gama.




Colección ASPIRATION

La Colección Aspiration es la más diferente estéticamente de las tres colecciones, inspirada en la forma de esfera y su uso en la historia de la joyería de lujo. Aspiration se mantiene minimalista con un par de pendientes y un collar. El material utilizado es cerámica con acero inoxidable y recubrimiento de oro rosado grabado con el logo de Daniel Wellington.




La nueva colección de joyería será lanzada junto a la campaña "Be the one to go for it"; una campaña destinada a inspirar a las mujeres a ir tras sus sueños. Ya sea en sus estudios, un trabajo, construir su propio negocio, una relación o solamente la aventura de su vida. La campaña retrata a tres mujeres alistándose para un día extraordinario, aquel en el que dan ese salto de fe para perseguir sus sueños.


En Daniel Wellington, creemos que la confianza y el empoderamiento comienzan por la mañana. Cuando te ves en el espejo, recuerda cuáles son tus objetivos y cómo planeas alcanzarlos. Después, vístete y ponte los accesorios adecuados para que se ajusten a tu personalidad y estilo. "No solo es un paso importante para sentirse más seguro de sí mismo, sino que también te hace visualizarte en el papel que buscas" dice Ebba Kilman, CMO de Daniel Wellington.


La nueva colección de joyería, creada por el equipo de diseñadores de la marca en Estocolmo, se lanzará en web a nivel mundial en más de 50 mercados, a través de tiendas propias y con socios mayoristas exclusivos. Al frente de la campaña están Mona Johannesson, Channelle Törnqvist y Engla Eriksson. La campaña fue realizada en Estocolmo por Sara Bille y el estilismo por Columbine Smille.


Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon