• Redacción

Dior Bobby, el nuevo objeto de deseo

El accesorio se ha convertido en la estrella de la nueva colección Otoño 2020

El nuevo complemento diseñado por María Grazia Chiuri, directora creativa de la firma, parece convertirse en otro éxito como ya lo fue su reinterpretación del clásico modelo Saddle.

La diseñadora italiana creó esta bolsa en homenaje al fiel amigo de Christian Dior, Bobby, quien fue no solo su perrito sino todo un compañero de vida por muchos años, e inspiración para nombrar a varios perfumes así como piezas de Alta Costura en su honor.




Este accesorio se caracteriza por estar hecho de piel de becerro, en estilo hobo de líneas refinadas así como proporciones armoniosas y ligeramente curvas, además de estar adornado con una solapa, cierre de hebilla y, por supuesto, el monograma característico de la Maison, el cual le da un toque de lo más glamouroso y sofisticado, como lo muestra Jennifer Lawrence en las imágenes de la campaña que protagoniza.



Creada en el atelier que la casa tiene en Florencia, Italia, las piezas individuales que conforman esta bolsa se cortan y luego se ensamblan de una en una, para luego procesarse a mano, algo que la convierte en una artesanía de lujo y en la mejor ejemplificación del savoir-faire de Dior. El interior de ante es flexible, y su correa es removible, algo que la permite llevar al hombro o en la mano, si así se desea.

Otro de los detalles que ha cautivado a los conocedores de la moda es el emblemático lugar en el que se encuentra la boutique de Dior, 30 Montaigne, el cual fue grabado en la parte posterior, a forma de relieve. Su precio va desde los 102 mil a los 131 mil pesos aproximadamente.

El nuevo bolso de piel está triunfando en el mundo de las celebrities por su peculiar diseño y versatilidad, ya que dependiendo del look puede convertirse en el complemento estrella de un outfit casual o más formal. 




15 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon