• Redacción

Dior Maison x Shawn Stussy juntos para vestir tu mesa

Conoce la nueva y atípica colaboración de Dior Maison x Shawn Stussy. Una serie de piezas con los estampados gráficos del diseñador estadounidense.

Si por algo está destacando Dior esta temporada es por sus colaboraciones con grandes artistas y firmas de moda.

 Kim Jones, director creativo de la línea de hombre de Dior, lanzaba recientemente una colección junto al diseñador de moda streetwear Shawn Stussy.


Ahora, la asociación creativa de Dior y Stussy da un paso más y se dirige a la mesa de los comedores más exclusivos. Cordelia de Castellane, directora artística de la sección de housing de la firma francesa, ha colaborado con Stussy para crear una línea dedicada a los servicios de mesa, cubierta con exclusivos motivos elaborados por el artista.


La nueva colección de edición limitada de Dior Maison x Shawn Stussy refleja la personalidad ineludible y multifacética del diseñador en la que confluyen la cultura street y el universo creativo del surf. Como ya hizo en su colaboración con Kim Jones, Stussy ha reinventado el logotipo de Dior evocando el estilo del graffiti y ha diseñado los estampados gráficos que han cubierto las piezas.


Dior Maison x Shawn Stussy juntos para vestir tu mesa


No te pierdas la nueva y atípica colaboración de Dior Maison x Shawn Stussy. Una serie de piezas con los estampados gráficos del diseñador estadounidense


Si por algo está destacando Dior esta temporada es por sus colaboraciones con grandes artistas y firmas de moda. Kim Jones, director creativo de la línea de hombre de Dior, lanzaba recientemente una colección junto al diseñador de moda streetwear Shawn Stussy. Ahora, la asociación creativa de Dior y Stussy da un paso más y se dirige a la mesa de los comedores más exclusivos. Cordelia de Castellane, directora artística de la sección de housing de la firma francesa, ha colaborado con Stussy para crear una línea dedicada a los servicios de mesa, cubierta con exclusivos motivos elaborados por el artista.


La nueva colección de edición limitada de Dior Maison x Shawn Stussy refleja la personalidad ineludible y multifacética del diseñador en la que confluyen la cultura street y el universo creativo del surf. Como ya hizo en su colaboración con Kim Jones, Stussy ha reinventado el logotipo de Dior evocando el estilo del graffiti y ha diseñado los estampados gráficos que han cubierto las piezas.


Fabricada 100% con porcelana de Limoges extrafina, la nueva colección de Dior Maison x Shawn Stussy incluye tres modelos de platos, uno decorativo, otro llano y un último plato de postre, y dos diseños de tazas, todos ellos decorados con los gráficos que Stussy ha creado exclusivamente para la firma francesa. Homenajeando los diálogos artísticos tan apreciados por Christian Dior, los estampados están inspirados en diferentes motivos de la firma, como los florales, pero con un aire moderno y actual gracias al toque de arte urbano de Stussy.


La nueva colaboración de Dior Maison x Shawn Stussy ya está disponible en la pagina web de la marca.

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon