• Redacción

Directo y sin escalas hacia fachadas coloridas con Cafecito de Cuba


Después de más de 50 años, Nespresso fue el primero en traer de vuelta el café cubano a Estados Unidos en 2016. Y finalmente llegó el momento de traer esta experiencia a todas nuestras boutiques en México, para que por medio de nuestro programa AAA, los amantes del café puedan tener la oportunidad de transportarse en el tiempo y disfrutar los auténticos sabores tradicionales de Cuba.


Cafecito de Cuba, para Original y Café de Cuba para Vertuo, cuentan con un incomparable sabor tostado intenso que, al mismo tiempo, exalta sus notas ahumadas a madera y a hojas de tabaco para quienes busquen un deleite al paladar con su textura densa y aterciopelada.

Para Nespresso, disfrutar una taza de café cubano es la forma de celebrar lo único que es Cuba y su cultura vibrante. Es la manera de viajar en el tiempo para conocer la alegría de los cubanos, compartir sus bailes y música en cada esquina, de pasear por el malecón de la Habana o de disfrutar del mar caribeño en Varadero y llevarte a un viaje inolvidable por medio de tus sentidos e imaginación. Cuba ante todo es música, transportémonos a otra época por medio del aroma de la taza perfecta del café cubano.





7 vistas0 comentarios