• Redacción

Dolor, tristeza y un corazón roto ¿quién no ha pasado por eso?

CONOCE EL MANUAL DEL PERFECTO DEJADO QUE LLEGA A MÉXICO

A todos nos han roto el corazón alguna vez y hemos necesitado remiendo. Flanagan McPhee e Iván Harón te dan las nueve reglas para superar esa ruptura

Esta no es una historia de amor. Son muchas historias, muchos momentos, muchos días, muchas noches, muchas lágrimas, muchos por qué y muchos cuándos. Este es el relato de lo que viene después. Después del ya no te quiero. Después del quiero dejarlo. Después del no quería romperte más el corazón.

El Manual del Perfecto Dejado es la obra con la que el autor y periodista español Vicente Catalá salta de las redes sociales al mundo editorial acompañado de Iván Harón, responsable de las ilustraciones. Este manual, en formato digital e impreso, a través de 9 reglas en 160 páginas te ayudará a entender los errores en los que todos caemos al terminar una relación y aceptar la situación. Escrito en prosa y con un tono sarcástico y de humor el narrador da consejos para quien pasa por este proceso y que no son otra cosa que las etapas del duelo.

Retratar perfectamente la tristeza y el dolor fue el objetivo de Iván Harón al realizar las ilustraciones con una técnica mixta y conceptual en la que Flanagan McPhee relata la historia después del amor, una historia personal con la que cualquiera se puede sentir identificado, que llega a México de la mano de Hiper Libro, la editorial Mueve tu Lengua, Amazon yMercado Libre.

Un manual para perdonar, pero sobre todo para perdonarte. Este libro te ayudará a soltar y a entender que sin importar la situación, el dolor y el sufrimiento son parte del duelo. Al final todo pasará, volverás a la cordura y lo que importa es que te quieras, respetes y no te olvides de ti.

Cuando seas capaz de reírte de lo que ha pasado serás capaz de dejar de llorarte lo sucedido.

0 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon