• Redacción

Dr. Martens

Actualizado: ene 31

Dr. Martens es un llamado a las personas que tienen su propio estilo individual pero que comparten un espíritu unido: personajes auténticos que defienden sus ideales. Almas que poseen una orgullosa sensación de auto expresión, individuos que son diferentes en un nivel estilístico. Las siluetas simples de Dr. Martens permiten a sus usuarios adoptar su calzado como parte de su propio estilo y muy distintivo; a nivel práctico, su famosa durabilidad y comodidad los hacen ideales para el mundo implacable de los conciertos y la moda callejera; y finalmente, en un nivel emocional, son una insignia de actitud y empoderamiento.

Esta temporada, le dimos un poco de brillo a nuestras 1460`s para lucirlas en la fiesta, cubriéndolo con Glitter.

Características Viene con dos pares de cordones: cinta de razo regular. Conservando todo el ADN clásico del Doc, como bordes estriados, costuras amarillas y talón de lazo.


1460 PASCAL VELVET VIOLET El 1460 es la bota original del Dr.Martens. Su ADN instantáneamente reconocible. Esta versión está lista para fiestas. Características Tercio pelo suave y exuberante cepillado, cordones de cinta y otros normales. Construido sobre la icónica y cómoda suela con colchón de aire y un forro de Goodyear duradero.


1460W PURPLE SMOOTH

Las 1460 son las botas Dr.Martens originales creadas para personas con grandes ideales.

Características 8 ojalillos. Su ADN inconfundible tiene este aspecto: 8 ojalillos, clásico cuero Smooth de Dr.Martens, bordes estriados, puntada amarilla y una suela muy cómoda con cámara de aire


YOUTH 1460 PATENT BABY PINK

Con una réplica en tamaño infantil de nuestro famoso 1460 de 8 ojillos y cierre al costado, fabricada en piel suave Softy, la Delaney obtiene un estilo retro-punk.



8761 BXB

El 8761BXBBoot de 10 ojillos de acero, tienen casquillo en la punta y una suela extra gruesa. Inspirado por nuestras botas de trabajo industrial, sin las especificaciones adicionales y el peso necesario para las botas de trabajo pesado.

Tecnología Goodyear-Welted, suela antiderrapante y sellada térmicamente, cosida para una mejor resistencia


Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon