• Redacción

Dr. Martens 1460

Te escribo para hacerte llegar una recomendación de la marca británica de calzado, Dr. Martens.

El pasado 1 de abril se cumplieron 60 años desde que la primera bota 1460 salió de la línea de producción, dándole vida al modelo clásico que durante 6 décadas ha seguido muchos estilos y colaboraciones que forman parte del espíritu de autoexpresión de Dr. Martens. 

Por ello, queremos resaltar 2 ediciones del clásico 1460 que destaca por tener 8 ojales.

-La primera son las 1460 vintages made in England de color oxblood que están confeccionadas a mano por los zapateros de la marca en la fábrica de Northamptonshire, donde utilizan técnicas originales para darle al cuero Quilon un acabado mate.

Tienen tecnología Goodyear-welted; suela antiderrapante y sellada termicamente, cosida para una mejor resistencia.

Es una bota unisex que cuenta con todos los elementos representativos del ADN de las clásicas Doc: suela con surcos laterales, cintillo con logo y costura amarilla.

Disponibles a la venta en línea y boutiques Dr.Martens.

-La segunda bota es de la colaboración Dr. Martens X CBGB que se dio a conocer hace unos meses, donde lanzaron 2 modelos de edición limitada de las clásicas 1460.

El segundo modelo de esta colaboración destaca por estar impresa de arriba hacia abajo con un vibrante grafiti que representa el espíritu caótico de CBGB, el  ex recinto de conciertos neoyorquino al cual hace tributo esta colaboración.

Tiene los logos de ambas marcas en la plantilla;  Gráfico con el lo de CBGB & HOMFUG en el empeine; y está hecha en piel blanda Backhand strawgrain.

9 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon