• Redacción

Dyson Corrale™, la única plancha inalámbrica para el cabello con tecnología de placas flexibles



Estará disponible en México en mayo.


  1. El desarrollo de este producto tomó casi una década de investigación y pruebas.

  2. Entre investigación, desarrollo y laboratorios de cabello, la inversión global para la Dyson Corrale™ fue de 137 millones de euros (cerca de 3.300 millones de pesos mexicanos).

  3. Esta alaciadora se puede utilizar con o sin cable y tiene una batería con duración de hasta 30 minutos.



La evolución en la tecnología aplicada al estilo y la belleza ha dado un gran paso en el mercado mundial. Dyson presenta su nueva plancha de cabello, Dyson Corrale™. Esta innovadora herramienta es el resultado de diversos esfuerzos aplicados al estudio, diseño y optimización en los productos de uso cotidiano.

Durante siete años de investigación por parte de Dyson en temas como estructura del cabello, dinámica del flujo de aire, daños al cabello y los diversos estilos en varios tipos de cabelleras, cientos de expertos en el cabello, ingenieros y estilistas profesionales, lograron desarrollar un producto inteligente y portable con características diferenciadoras en el mercado, como las que se mencionan a continuación:



  1. Es un artefacto único en su tipo, ya que es la primera plancha que funciona por medio de tecnología de placas flexibles, las cuales crean el peinado deseado utilizando menos calor. Gracias a estas placas, la reducción del daño en el cabello es del 50%.

  2. Es inalámbrica. Gracias a su batería de ion-litio de cuatro células, brinda el mismo rendimiento térmico que si estuviera conectada a un cable, permitiendote estilizar el cabello en cualquier momento y lugar. Puede usarse con o sin cables; por ello es posible conseguir el peinado deseado en cualquier momento y lugar de manera rápida y simple, gracias a su tiempo de carga de 70 minutos y duración de la batería de 30 minutos.

  3. Es perfecta para cualquier tipo de cabello, utilizando diferentes temperaturas por medio de la tecnología de Control Inteligente de Calor, la cual ajusta la temperatura de la placa 100 veces por segundo, logrando el calor adecuado para cada tipo de cabello por medio de tres medidas de ajuste preestablecidas: 165°C (330°F), 185°C (365°F) y 210°C (410°F)



  1. Las placas flexibles Dyson Corrale™ se doblan para adaptar su forma al mechón de cabello evitando dejar fuera cabellos rebeldes. Gracias a esta tecnología patentada, la alaciadora aplica el calor y la tensión necesarias de manera uniforme, manteniendo el cabello alineado, reduciendo el frizz y la necesidad de mayores temperaturas.

  2. Modo  avión es un sistema de seguridad, el cual asegura que el dispositivo cumple con los estándares de equipaje de mano que las aerolíneas solicitan para poder viajar.



“La plancha Dyson Corrale™ eleva los resultados del peinado, al mismo tiempo que reduce drásticamente el daño por calor extremo . Se basa en nuestros aprendizajes sobre la ciencia detrás de la salud del cabello, los cuáles hemos estado acumulando desde que comenzamos a desarrollar la secadora Dyson Supersonic.


Nos han preocupado los resultados de estilizado y el daño por calor que causan los alisadores de placa plana. (Por esta razón) Inventamos placas flexibles que se ajustan al perfil preciso de cada mechón de cabello, aplicándoles calor uniforme y tensión correcta para mantenerlos alineados. Esto significa que obtenemos un estilo mejorado y sin daños por calor excesivo”, mencionó Sir James Dyson, ingeniero y fundador de Dyson.

Para alisar el cabello, se necesita una combinación de tres factores: calor, tensión y control. Las placas sólidas de las planchas convencionales calientan y aplican tensión sólo en la parte más gruesa del mechón, dejando hilos de cabello sueltos a los lados, provocando el paso de la plancha en repetidas ocasiones, exponiendo el cabello a un calor excesivo, provocando daños en el brillo y el color, llegando incluso a la pérdida de cabello.


A diferencia de lo anterior, las placas flexibles de la plancha Dyson Corrale™, que tienen un grosor preciso de 65 micras -el ancho de un pelo humano-, se adaptan para dar forma al cabello, lo que brinda mayor control en el uso y reducción la necesidad del calor. Esto, debido a que las placas se ajustan al cabello, generando una tensión balanceada y evitando que el cabello se aplaste durante el moldeado.  Dyson Corrale™ fue lanzada en la tienda de París el día 10 marzo de 2020 y fue desvelada por el propio Sir James Dyson.


La plancha Dyson Corrale™ estará disponible en México a partir de mayo de 2020 con un precio de $12,999 pesos.  Para comprar, descubrir más y probar la alaciadora  Dyson Corrale™ visita


www.dyson.com.mx


7 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon