• Redacción

El mundo NaturalTech de Davines

NATURALTECH ES UN SISTEMA DE PRODUCTOS Y TRATAMIENTO FORMULADOSESPECÍFICAMENTE PARA PREVENIR Y RESOLVER LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE LAPIEL Y DEL CABELLO.


Naturaltech ha sido creado con la armoniosa combinaciónde tres elementos: la naturaleza, el ser humano y latecnología. En los laboratorios Davines, se mezclanlasmejores materias primas con una investigación de vanguardiapara brindar la máxima innovación científica realzando loselementos queofrece la naturaleza. Se ha elegido elnombre Naturaltech como expresión de la importanciaque Davines otorga a la naturaleza y al medio ambiente,a sabiendas que la tecnología, sabiamente aplicada a lanaturaleza, quepermite obtener formulaciones de vanguardiacon un gran respeto por el medio ambiente.Línea para cabello deshidratado, seco y debilitado


NOURISHING SHAMPOO


Es adecuado parael cuero cabelludo deshidratado y el cabello extenuado. Su rica espuma limpia suavemente el cabello promoviendola eficacia de las etapas siguiente del tratamiento, tanto enel salón como en casa. Se ha concebido su fórmula parahidratar y desenredar el cabello con facilidad; contieneademás tensio-activos suaves naturales. MODO DE USOAplica a cuero cabelludo y cabello húmedo, masajeandosuavemente. Enjuaga abundantemente y repite de ser necesario.


FRECUENCIA DEAPLICACIÓN

Cada vez que lo desees, según las necesidades del cuerocabelludo y cabello.


NOURISHING VEGETARIAN MIRACLE CONDITIONER


Acondicionador revitalizante para cabello seco y quebradizo.Recomendado para cabello fino a medio. Deja el cabello suave y brillante, facilita el peinado y ayuda a uniformizar la estructura capilar.Además, este productopara tratamiento en el salón y en casa ayuda a prolongar losefectos de las etapas precedentes del tratamiento Nourishing. MODO DE USOAplica a puntas y medios limpios y húmedos. Deja actuar 5minutos, luego peina el cabello yenjuágaloabundantemente.


FRECUENCIA DE APLICACIÓN

Cada vez que lo desees, en función de las necesidades detu cabello.


NOURISHING KERATIN SEALER


Fluido para sellar cutículas en cabello seco y dañado.Fluido nutritivo y protector sin enjuague. Sella las cutículas del cabello, aumentando brillo ysuavidad. Refuerza la fibracapilar, evitando que las puntas se abran. Su fórmula ligerasella los beneficios brindadospor los productos Nourishingpreviamente aplicados sobre el cabello, gracias a su riqueza en Queratina Vegetal yaminoácidos. Se debeutilizar para concluir y reforzar larutina de restructuración, con el fin de garantizar resultadosduraderos y brindar más suavidad y brillo sin sobrecargarel cabello.


MODO DE USO Aplica uniformemente en cabello húmedo para concluir larutina Nourishing. Distribuye el productocon un peine y sigueluego con tu rutina de peinado habitual.


FRECUENCIA DE APLICACIÓN

Utilízalo cada vez que termines un tratamiento Nourishing,tanto en el salón como encasa.




Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon