• Redacción

El teatro Metropolitan se ilumina de dorado con el concierto Golden Symphony de Ferrero Rocher y REI

Actualizado: feb 13

El pasado 5 de diciembre, Ferrero Rocher iluminó de dorado el Teatro Metropólitan con su ya tradicional pero inigualable concierto navideño Golden Symphony 2019, el cual este año estuvo a cargo del grupo Reik acompañado de una orquesta sinfónica e invitados especiales y cuyos fondos serán destinados a reconstrucción de escuelas en comunidades vulnerables en México.

Alrededor de las 20:30 hrs la conductora Olivia Peralta apareció en el escenario para presentar a quienes serían los protagonistas de la noche, el talentoso grupo mexicano Reik, quienes ofrecieron una emotiva velada, que deleitó al público con hermosas melodías navideñas además de sus éxitos musicales como: Que vida la mía.

Como sorpresa de la noche Reik, estuvo acompañado del grupo Matisse y Pandora quienes interpretaron villancicos tradicionales de la época y compartieron momentos dorados con todo el público.

El evento contó con la presencia de celebridades como Mayrín Villanueva, Juan Pablo Medina, Ale García, entre otras.

Al finalizar el concierto Reik aprovechó para agradecer a todos los espectadores por haber formado parte de tan importante celebración y sobre todo por haber contribuido con la misión benéfica de Ferrero Rocher.

Si no pudiste asistir, podrás disfrutar del concierto de Golden Symphony de Ferrero Rocher en la transmisión especial de Navidad el 21 de diciembre a las 21:00 hrs por el Canal 2 Las Estrellas.

Te invitamos a celebrar esta época y compartir momentos dorados. ¡Ferrero Rocher te desea felices fiestas!

0 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon