• Redacción

Encuentra el regalo ideal en Canasta Rosa

Canasta Rosa, la plataforma digital para inspirar, comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano por emprendedores, tiene lo que estás buscando para celebrar a las personas que más quieres.



Si estás buscando el regalo perfecto para tu mejor amiga, algo delicioso para consentir a tu pareja o quieres sorprender con algún detalle único a esa persona especial, Canasta Rosa es el lugar perfecto.


Te dejamos a continuación algunas de las tiendas que tienen el regalo ideal para disfrutar, saborear o compartir en un día especial.


¿Algo para saborear?


Maka Boutique: sorprende a esa persona especial con un ramo de fresas gourmet cubiertas de chocolate amargo de leche o blanco. Puedes elegir los colores de la decoración entre tres combinaciones y se entregan en forma de arreglo floral.


Sweet Treats: como dice su etiqueta, “Because you can´t eat flowers”, regala un delicioso ramo de 8 donas cubiertas de chocolate blanco y chocolate de leche. Vienen en una caja y arregladas en un bello ramo… de donas.


Gabriellas Bakery: que tal una cajita de trufas, porque un te quiero, lo puedes decir mejor con chocolate. La caja trae 10 suaves y deliciosas trufas, cubiertas de chocolate semi amargo y están decoradas con garabatos de chocolate de leche, chocolate blanco y espolvoreadas con azúcar de oro comestible.


Chokolat Pimienta: ¿bomba de chocolate blanco keto? Así es, puedes regalar una deliciosa bomba de chocolate en forma de corazón, elaborada con ingredientes orgánicos.


Pays y más by Ara: ¿qué te parece un pay? Aquí puedes encontrar un pay con fresas en forma de corazón, que podrás enviar y saborear con esa persona especial.


Naranja Dulce: si lo quieres sorprender con un desayuno rico, aquí lo puedes personalizar con el mensaje que quieras dependiendo de la ocasión.


Dilo con flores

Stand de las flores: las flores son un clásico que no debe perderse y en esta tienda tienen una variedad de arreglos con rosas rojas en donde puedes escoger desde ramos con 50 hasta 100 rosas e incluso, pueden hacer un oso de rosas.


Amoree: ellos tienen una combinación de 70 rosas color rosa con 3 orquídeas blancas que envían en un classy cake, teniendo un regalo perfecto para decir te quiero.


Kiin Floristería: si esa persona especial ama los tulipanes, aquí podrás encontrar un arreglo con 10 flores que se envían en un hermoso ramo que va envuelto en el clásico papel y que resalta el color de las flores.


Paris Flower Lab: los girasoles son una flor romántica por naturaleza y ellos tienen un ramo con 20 girasoles que combinan con follaje verde y blanco, dando ese toque y combinación perfecta, para decir te quiero.


Algo especial, personalizado o los clásicos


Urubel: los regalos personalizados o para parejas, son la especialidad de esta tienda que tiene playeras que pueden usar juntos con leyendas o frases divertidas para él y ella, como las playeras alusivas a la película Up.


Fluffy Wish: en esta tienda podrás encontrar los peluches perfectos para esa persona especial, ya sea el clásico osito de peluche con un corazón o una gran variedad de la que podrás seleccionar el indicado.


Prints mx: si buscas algo personalizado y a tu pareja le encanta el whisky, aquí podrás encontrar una buena opción. Tienen un kit que incluye una licorera que que puede personalizar, 2 vasitos, embudo y una botella.


Spanda Ayurveda: si quieres consentir a tu pareja con un kit de relajación, ellos tienen un set de aceites para masaje que pueden usar diario. Los aceites son: Aceite Calma/Vata, Aceite Refresca/Pitta y Aceite Revitaliza/Kapha.


Stainless dreams 8: también es momento de celebrar la amistad y que mejor regalo que compartir un dije de amigas. Ellos tienen uno de corazones, uno es en forma de corazón y el otro es un círculo con un corazón trazado dentro.


Mister Lukas: para los que festejan el amor a sus mascotas, también hay opciones para ellos. En esta tienda podrán encontrar el paquete perrómantico, que incluye un corazón trenzado sabor res, una pelota comestible y chicken bites. Además tienen muchas opciones de juguetes que le encantarán a tu mascota.


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo