• Redacción

¡Es el mejor momento para dejar crecer tus cejas!



Todo lo que necesitas para aprovechar el crecimiento

¿Siempre has querido cambiar la forma de tu ceja pero sientes que dejar crecer las cejas puede ser un proceso frustrante? ¡Ahora es el momento perfecto!, mientras permanecemos protegidos, aprovecha para asumir finalmente la incómoda acción de belleza.

¡Aquí hay algunos consejos importantes de Rosalinda Arzate, la National Brow Artist de Benefit Cosmetics, sobre cómo dejar crecer y mantener las cejas antes de poder dirigirse al Brow Bar más cercano!



Tip 1: Si quieres cambiar la forma de tus cejas…¡se paciente y espera!

  • Hacer crecer las cejas es un proceso que lleva tiempo, y la paciencia es la clave.


El vello en las cejas es como el cabello en la cabeza, crece en un ciclo. Dependiendo de qué tan saludables estén los folículos pilosos de la ceja, puede tomar de 12 a 16 semanas para ver el máximo potencial en el crecimiento.

Puede pasar un tiempo para ver resultados reales, pero al final valdrá la pena.



Tip 2: Si quieres acelerar el crecimiento de tu cejas…incorpora productos tópicos y sueros en tu rutina de cuidado de la piel.

  • Dale al hueso de la ceja un micro masaje con los dedos cuando estés aplicando tu rutina de skincare. Utiliza la punta de tus dedos para dar pequeños toques por 30 segundos.

  • o Puedes usar productos como BROWVO! Conditioning primer, que incluye ingredientes como keratina y proteinas que estimulan el crecimiento de la ceja. El aplicador de BROWVO! conditioning primer está formado por pequeños nódulos que se pueden usar para masajear el área de la ceja, lo que estimula el flujo de sangre al vaso de la dermis, lo que puede ayudar a promover el crecimiento de los vellitos.


Tip 3: Si estás harta de tantos vellos extras en tu ceja…¡recorta pero NO uses pinzas!

  • Toma un gel transparente y cepilla los vellos hacia arriba, hacia la línea del cabello y hacia la sien. Deja que el gel se seque por completo y luego solo recorta los extremos que se extiendan más allá de su forma deseada.

Tip 4: Si todavía necesitas arreglar las cejas o al menos hacer que se vean presentables antes de que termine de crecer, usa el método "ocultar y mejorar".

  • Primero, usa un corrector de cobertura completa como Boi-ing Cakeless y aplica en toques suaves sobre los vellos que aún están creciendo para ocultarlos por el momento.

  • Luego, mejora la forma de tu ceja con un gel de micro-fibra. Elije un tono que coincida realmente con el color y el tono de tu cabello natural y has pequeños trazos en las áreas que necesitan más apoyo durante esta fase de crecimiento.

11 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon