• Redacción

FILA lanza la colección Rugrats para recordar nuestra infancia.

Sien tu infancia creciste viendo caricaturas de los 90’s seguro esta nueva colaboración Fila decalzado es para ti, inspirada en los personajes principales de Rugrats. Tommy, Carlitos y hasta Reptar llegaron a esta nueva colaboración que busca celebrar a una de las mejores series animadas de todos los tiempos.


Fila x Rugrats está conformada por dos siluetas muy originales, hablamos del distinguido RayTracery del clásico Disruptor 2, disponibles para caballero y niño, así como,playeras en diferentes colorways y distintos prints de los personajes de Rugrats.


La silueta Ray Tracerse distingue de una composición de piel en color rojo, en la cual, resalta la figura de Reptar, un Tiranosaurio Rex color verde tratando de morder el logotipo de Fila.


Cortes de mesh blanco en parte lateral y empeine para una mejor ventilación del pie. Laces redondas en combinación de colores verde y negro para dar un mejor contraste. Pull tabs en lengüeta y talón para facilitar el ajuste del calzado y aún más importante el logo de Rugrats en la parte del talón.


Otra característica de la silueta Ray Tracer son los puntos de material reflectivo en la parte del talón que se distinguen a donde quiera que vayas y como detalle sorpresa los personajes principales dela serie reunidos en las plantillas de cada par.


El segundo es el clásico Disruptor 2, en el cual, la parte lateral externa muestra una cinta con los logos de Fila y de Rugrats. De igual forma el juego del logo Fila y las siluetasde los personajes están impresos en el forro de la parte interna del calzado. Pull tabs en lengüeta y talón para facilitar el ajustedel calzado, laces redondas blancas y logo de Rugrats en la parte del talón.


¡Así que si eres fan de estas increíbles siluetas y de esta gran serie no dejaras pasar la oportunidad de llevar en tus pies esta excelente colaboración!




19 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon