• Redacción

Formidable cuarteto

Actualizado: ene 24

Si sigues el ejemplo de estos famosos, siempre te verás increíble.




Lewis Hamilton no solo es uno de los mejores pilotos de Fórmula Uno, su estilo ha logrado atraer las miradas de propios y extraños en el mundo de la moda, siendo invitado a los mejores eventos del medio, como los British Fashion Awards, en los que ha destacado por utilizar prendas poco convencionales que rayan en lo excéntrico; sin embargo, con sus outfits deja claro su gusto por continuar diferenciándose del resto.


Mauricio Ochmann Aunque en cada presentación o alfombra roja Mau logra sorprendernos con elegantes y originales trajes, el actor mexicano se ha caracterizado por llevar looks más relajados, combinando playeras y jeans perfectos para la vida diaria, pero siempre sin caer en lo desaliñado


Robert Downey Jr. El actor estadounidense ha conseguido llevar el estilo del millonario Tony Stark fuera de la pantalla, generalmente gracias a sus combinaciones de prendas de vestir y sneakers que le dan un toque de informalidad y lo hacen resaltar a dondequiera que vaya.


Juan Pablo Medina, Juan Pablo es sin duda alguna, un referente si de estilo se trata. Combina siempre las prendas adecuadas según la ocasión, desde una salida con amigos, hasta su paso por alguna alfombra roja. Se caracteriza por tener un toque de formalidad que consigue con blazers, sacos o chalecos, colores neutros y cortes fit que enmarcan su porte.

2 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon