• Redacción

Guía para después de darle un regalo a mamá el 10 de mayo

Guías de regalos para este 10 de mayo hay decenas, sino miles, pero muchas veces dejan a un lado la parte más esencial e importante: el momento posterior a la entrega del obsequio a mamá. ¿Por qué es esencial? Porque, si elegimos el regalo indicado, y lo utilizamos de la manera correcta, el Día de las Madres podrá extenderse lo que resta de todo el año, como siempre debe suceder.


Ser transparentes

Todos conocemos bien los gustos y disgustos de mamá. Sabemos qué puede resultar en una buena sorpresa o en un desconcierto. Sin embargo, también sabemos que si el regalo proviene de nosotros, mamá siempre reaccionará bien. La idea es ser sinceros y preguntarle a mamá si sabe o no manejar bien un smartwatch, o preferiría un reloj tradicional. Las respuestas pueden sorprendernos, y nunca hay que subestimar a mamá.

Tiempo al tiempo

Un smartwatch es un gran aliado, un magnífico accesorio y una excelente herramienta si nos familiarizamos poco a poco con sus funciones. La idea es ir de lo básico a lo más específico. Las aplicaciones base que están incluídas en todo smartwatch son afines o prácticamente las mismas que las de un smartphone, por lo que sólo varían en presentación o formato, así que no será muy difícil entenderlas y saber qué funciones ofrecen. Revisa, de igual manera, aspectos como los ajustes de la hora, las conexiones a internet, la batería, y las cuentas que estarán vinculadas a este gadget. La prueba y el error nos llevarán, eventualmente, a la forma de correcta de utilizarlos, además, claro está, del uso puntual de instructivo.


Más que un reloj

Hoy, que es importante mantenernos unidos guardando la debida distancia, un reloj puede ser el mejor regalo para mamá. Si tu mamá es más clásica, un reloj tradicional como nuestro clásico Slim Runway en color Rose Gold le encantará, pero si tienes una mamá más tecnológica, un smartwatch es la opción ideal ya que puedes hacerle una llamada, un mensaje y hasta agregar una foto juntas que le recuerde estarás ahí siempre para ella.

A través de un smartwatch Michael Kors, puede revisar su correo y mensajes, recordarle cuándo lavarse las manos, monitorear su ritmo cardiaco, revisar el calendario, escuchar sus canciones favoritas, leer las noticias y recomendaciones oficiales, hablar con seres queridos y, por supuesto, ver cómo estará el clima durante el dia para elegir su look favorito, los smartwatches Michael Kors son compatibles con Iphone y Android, y además cuenta con carátulas intercambiables y de infinitas combinaciones, para que mamá nunca pierda el estilo. Todo esto y más al alcance de su muñeca. Si tu mamá no quería un smartwatch antes, cuando lo tenga en sus manos (o su muñeca, más bien) y comience a utilizarlo, no querrá quitárselo nunca.


Michael Kors ofrece una extensa variedad de smartwatches para para este próximo 10 de Mayo, que conjugan la elegancia y estilo propio de la marca con tecnología de punta que facilita el uso de diversas aplicaciones desde nuestra muñeca, además de una interfaz amigable que puede manipularse de manera sencilla, ideal para aquellas personas que utilizarán por primera vez un smartwatch o para esos son fanáticos de este tipo de gadgets.

Encuentra estos smartwatches en Amazon.com.mx, Palaciodehierro.com y Liverpool.com.mx.


Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon