• Redacción

¡Happy Lipstick Day!

Hoy, 29 de julio es el Día Internacional del Labial, una fecha para festejar al producto básico de belleza: el Lipstick.


Además de realzar un makeup o simplemente, complementar un buen look, el labial se ha convertido en un básico de cualquier cosmetiquera. Sin embargo, no solo forma parte de nuestro maquillaje, sino también en un símbolo del empoderamiento de la mujer.


Hace 10 años, Dior revolucionó el maquillaje con un bálsamo con color, estamos hablando de del Lip Glow, un pintalabios que se vende cada 3 segundos en todo el mundo.


El origen de este producto comenzó cuando Peter Philips, director creativo y de imagen de Dior Make Up, buscaba un labial con un buen pigmento pero con mayor hidratación que un tradicional labial.



“Los beneficios de una tinta de color con el confort de un bálsamo” fue el slogan con el que se comenzó a promocionar este lipstick en 2009, sin imaginar que diez años después se convertiría en uno de los productos favoritos de cualquier beauty insider, al igual que el icónico Rouge Dior, creación de Christian Dior en 1953.


El Lip Glow tiene propiedades nutritivas gracias a una fórmula enriquecida con manteca de mango y aceite de arándano. Su fórmula reacciona con el pH de los labios para liberar su activo de color y dejar una pátina de rubor instantáneo.




2 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon