• Redacción

Heart Of Glass


Línea dedicada a nutrir, cuidar y resaltar el cabello rubio: ya sea natural o cosmético.

Con ingredientes de última generación patentados e los laboratorios Davine, como pigmentos azules naturales para proteger reforzar e iluminar el cabello rubio




PARA CUALQUIER TIPO DE RUBIO

Heart of Glass de Davines es la nueva línea de tratamiento, específica para responder a las principales necesidades de los cabellos rubios, ya sean cosméticos o naturales, dejando el cabello suave, mientras realiza una acción protectora, reparación de la fibra capilar y control cromático del color. Sumamente delicada, el shampoo y conditioner pueden ser utilizados en cada lavado.


LOS ACTIVOS

Los laboratorios científicos de investigación Davines han creado los complejos patentados Biacidic Bond Complex y Fortifying Botanical Shield que, junto con las materias primas naturales, como el extracto de Baobab y Jagua azul, hacen que esta línea sea perfecta para los cabellos rubios ya sean, naturales o decolorados, incluso, cabello rubio debilitado y/o estresado por planchas y secador. El extracto que se deriva del fruto de Jagua de color es de color azul índigo, cultivado en Colombia de manera sostenible, que debido a su pigmento natural, es capaz de equilibrar los reflejos no deseados e iluminar los cabellos rubios, tanto en tonalidades cálidas como frías, así como los rubios naturales.


Usando la línea completa lograrás: +67% de peinabilidad del cabello una vez seco. Hasta +40% de resistencia a la rotura del cabello, con 5 min de exposición con Intense treatment y hasta +57% de resistencia con 10 minutos de exposición.



CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE

Las fórmulas son sin siliconas y biodegradables hasta el 98,5%. El porcentaje de naturalidad de 96,8%, se calcula según el criterio Davines, que es más restrictivo respecto al utilizado comúnmente en el mercado, en el que un ingrediente se define de origen natural sólo cuando el 100% de su estructura molecular es de origen natural, es decir, sin ninguna porción sintética.


HEART OF GLASS SILKENING SHAMPOO

Shampoo de color azul índigo, fórmula delicada para cabellos rubios naturales y tratados. Limpia suavemente, mientras brinda nutrición. Con extracto de Jagua, que equilibra los reflejos no deseados y al mismo tiempo, reavivae ilumina las tonalidades rubias.


HEART OF GLASS INTENSE TREATMENT

Tratamiento cosmético intenso para rubios naturales y tratados. Con Biacidic bond Complex y extracto de Baobab que fuerza la fibra capilar, previene y repara su rotura, mientras nutrey disciplina.


HEART OF GLASS RICH CONDITIONER

Acondicionador rico de color azul. Brinda una intensa nutrición y al mismo tiempo, fortifica los cabellos rubios naturales y tratados, gracias al complejo Biacidic bond complex y al extracto de Baobab. Con extracto de Jagua, equilibra los reflejos no deseados, mientras reaviva e ilumina las tonalidades rubias.


HEART OF GLASS SHEER GLAZE

Leave-in sin enjuague para rubios naturales y tratados. Con activo patentado Fortifying Botanical Shield. Brinda hidratación, protección térmica y de los rayos UV. Otorga elasticidad y fuerza prolongando la duración del peinado




4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon