• Redacción

Iconic Link Unitone

Dale la bienvenida al Iconic Link Unitone, el nuevo integrante de la familia Iconic Link, nuestro primer reloj unicolor que presenta la combinación perfecta entre un sofisticado brazalete de eslabones metálicos y la esfera del reloj. Disponible en acero pulido inoxidable con un vibrante acabado plata, elegante oro rosado o recubierto en oro.

Con un diseño único, el Unitone se destaca como una pieza atractiva que marca la pauta para cualquier ocasión y sella tu estilo para el día, la noche, el fin de semana o cualquier momento. El Unitone es moderno y a la vez atemporal; sin duda, el complemento perfecto para quien busca su siguiente pieza statement. Hecho para aquellos que inspiran a otros con su estilo y son líderes ejemplares por naturaleza.

Sobre Daniel Wellington

Daniel Wellington es una marca de relojes y accesorios sueca, fundada en 2011. Todos los productos se diseñan en las oficinas de Estocolmo, lo que destaca el compromiso de perfeccionar el diseño minimalista y proporcionar al mundo un estilo atemporal a través de un lujo asequible. Desde su creación, Daniel Wellington ha vendido más de 9 millones de relojes, y se ha establecido como una de las marcas de más rápido crecimiento y más amadas en la industria.



0 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon